Momento que soy lento!


11.30hs.
Resulta que Mariela (la jefa de ventas) me pide la lista de una mercadería de China que justo estaban descargando en ese momento en el depósito, al ver el despelote que tenia yo en el escritorio, me dice que la deje en la "ventanita" que después la agarra. Esta ventanita es precisamente eso, acá las oficinas están divididas por paneles de vidrio esmerilado y justo en el que divide mi oficina y la de ventas hay una ventanita con su puertita corrediza a la cual le llamamos el correo interno, el kiosko, la ventana de informes, "aca se pide turno", "acá venden helados?" o sino "cocacolero! aca en el agujero!", y demás cosas inteligentes que se nos ocurren...

Al rato viene el chico nuevo a mi office

Chico nuevo: eehhhh.. me dijo Mariela eeehhh... queeee.. eehhh te pida.. la ... eeeehh.. lista... eeeehh…. de…
Citizen X: la lista de la mercadería de China que llegó recién?
Chico nuevo: si, eso
Citizen X: la deje ahí como me pidió ella (y le señalo el papel colgando en la ventana)
Chico nuevo: ah gracias...

10 minutos después

Chico nuevo: eehhhh.. sabes que eeehhh... lo que me diste estaba mal .. eehhh yo buscaba la eeeehh.. la otra lista... eeehhh... una de Chile
Citizen X: te pregunté que si lo que buscabas era la carga de China que llegó hoy, y me dijiste que si, asi que lo que te di estaba bien, no me mencionaste que te referías a la carga de Chile que llegó la semana pasada...
Chico nuevo: ....
Citizen X: .....
Chico nuevo: ....
Citizen X: ok, ahora te la busco
Chico nuevo: gracias


13.20hs

Citizen X se asoma a la oficina de ventas y encuentra que el lugar esta casi desierto. Solo hay dos personas, Natalia que esta en el fondo haciendo quien sabe que en la pc, y el chico nuevo que no recuerdo como se llama y que varias de mis compañeras se lo quieren servir de postre (no, no es lindo, pero acá las perras estan en celo los 365 días del año y ven al pebete rubiecito de ojos claros y quieren darle masa).

Citizen arremete contra el chico nuevo por que simplemente esta mas cerca.

Citizen X: y Mariela? sabes dónde está Mariela? ya se retiró? o se fué a almorzar? se fué a ver a un cliente? vuelve después? O viene recién mañana?
Chico nuevo: eeeeeeeeeeeehh..... (cara de desorientación total y ojos enormes)
Citizen X: Mariela vuelve hoy?
Chico nuevo: ah si! si si si vuelve... creo que se fue a almorzar
Natalia: un poco de piedad Citizen! Lo re acribillaste a preguntas! Solo te faltó agarrarlo "asi" y zamarréarlo!! (hace el ademán de agarrar por las solapas)
Chico nuevo: .... O_O
Natalia y Citizen X: JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!


Que conste que no nos reíamos de DE el, sino CON el…. Bueno, Natalia y yo consideramos que seguramente el chico se reía por dentro ¬ ¬

Los nombres de mis compañeras OBVIAMENTE han sido cambiados para proteger MI seguridad.

No comments: