Access… DENIED


18.30hs.

No se que pasa con las camisas hoy en día pero siempre se me desabrochan. Entiendo que le suceda a hombres con trabajados pectorales y a mujeres con delantera prominente que parece que sus “chicas” gritan “me ahooogooo” y conspiran desesperadamente para estrangular a los botones y escapar de esa prisión de algodón y poliéster, y aun así siguen contenidas.
Pero por que me pasa a mi? Si hay buena ventilación!

Dramatización del torso de una fémina prominente:

Chica derecha: escucha Pinky eeh digooo…tu, Izquierda, ahora cuando se agacha hagamos peso muerto así hacemos volar el maldito botón y entonces CONQUISTARÉ AL MUNDO!!
Chica izquierda: órale!
Chica derecha: …p r e p a r a d a s… listas… AHORA!
!!!((O-O))!!!
Chica derecha: pppiiuuufff!!! hey Pinki eeh digooo…tu, Izquierda, sigues ahí?
Chica izq: hola tarola!
Chica derecha: me cacho! ò.ó

Dramatización del torso de Citizen:

Torso de Citizen: hey botón, que se nos antoja la vista panorámica, ÁBRETE!
•( )• (sound fx: pliiiiiinn!!!)
Torso de Citizen: excelente…¬ ¬


Que alguien me explique esta clase de morbo, vemos una bragueta abierta y TENEMOS que mirar… un moco tomando sol en un costadito de la nariz y TENEMOS que mirar… un bretel que se asoma por el costado de una musculosa y TENEMOS que mirar… una miga en la comisura de la boca, una pestaña en la frente, una mancha de salsa en la camisa, y adivinen que?… TENEMOS que mirar! Y no nos contentamos con mirar solo una vez, algunos optan por pequeñas miraditas rápidas, pero insistentes, otros mas atrevidos optan por mirar fijamente. Yo soy de los que miro fijo (hay bueno! yo también miro, y QUE?!).
Como decía, yo miro fijo, pero no por atrevido (que les digo que no soy atrevido!!), sino por colgado, onda que veo algo que no debería estar de cierta forma y flasheo, me quedo hipnotizado mirando esa legaña en el ojo, como si se tratara de un caleidoscopio. Lo bueno es que jamás recibí una estampida en la cara por eso… o es que talvez me creían medio Forrest Gump, vaya uno a saber…

El punto es, que esperamos ver? La cabeza de un alien? (ya quisiera yo…) En el caso de la femina pechugona es evidente, pero en el caso de mi camisa?? es un boton desbrochado nomas! Que te juro que no hay nada espectacular ahí!... y ya después me canso de volver a abrochar y lo dejo.

Vamos, vamos... circulen por favor, no entorpezcan el paso…

19.30hs.

…entonceeeess… ahí… si, ahí ya nos acercamos al túnel… me levanto?… no, no, mejor espero a pasar el túnel… mi padre dijo “tomate el 343 que te deja en la puerta”… pero este parece que sigue derecho o_O … ah no, va a doblar... esta bien que doble?... y si termino en Liners?!… al carajo! Yo me bajo acá y camino…

Ya en la vereda mentalmente le grito al colectivo “hasta la vista zoquete!”... oh por dios se detuvo! lo habré dicho en voz alta??!! ... ah no, lo detuvo el semáforo… ok, ahora para donde camino? Analicemos, voy al edificio justo enfrente de la estación… perfecto, donde queda la estación?... pregunto en el puesto de diarios? NO WAY! Citizen jamás pregunta! Citizen tiene la guía T que le regaló su amiga SnowWhite… maldita sea, esta guía es solo capital y yo estoy en provincia… a ver, probemos caminar para allá y en algún punto nos chocaremos con las vías no?… si, perfecto, pero apuremos el paso que es medio tarde… algo me sigue?… si, algo me sigue… algo grande… Uh! Una casa de fotografía! Nota mental: cuando termine el trámite volver para acá y preguntar por el trípode flexible… ah si! algo ruidoso y con olor a humo me seguía…. apuro aún mas el paso y miro por el rabillo del ojo… es algo grande y azul… algo como... como… el colectivo del que acabo de bajarme, maldita paranoia ¬ ¬
Lo sigo con la vista y… ahí esta la estación!... el colectivo dobla a derecha y se detiene en la parada… Nota mental Nº 2, no dudar de la palabra de mi padre, si el viejo dice “te deja en la puerta” significa que me “deja en la puerta”.

Ay nooo!!! Pero que es esto? Ok, no será como la facultad de Derecho, pero vengo de una larga jornada de trabajo, la camisa se me abre, acabo de viajar casi 1 hora en colectivo, no traje fibrón, me baje antes de lo que debía y tengo hambre, y encima tengo que subir esa escalinata? … no queda otra, subo la interminable escalinata.

…por - favor - que - halla - carteles - que - sino - tengo - que - preguntar - por - favor - que - halla - carteles - que - sino - tengo - que - preguntar - por - favor - que - halla - carteles - que - sino - tengo - que - preguntar...

Cartel en la puerta principal: “Admisiones 2008 aula 301 piso 1”

Perfecto, donde esta eso??? Por donde se sube al 1º piso??
Mis antenitas de vinil me dicen que debería buscar por all…no, basta! en media hora cierran las admisiones y no voy a pasar 30min buscando como llegar al primer piso o adivinando cual putas es el aula 301… ahí hay una señora con un cartel en la cabeza que dice “Informaciones”… Así que pongo cara de “si! yo pido indicaciones, y me la re banco!”

Citizen: disculpe... (mierda, que voz finita me salió!)
Señora: …
Citizen: DISCULPE (vamos progresando)… me podría decir donde esta el…
Señora: ahí querido, donde están los chicos con las computadoras, no ves el cartel???
Citizen: ah... mmh… gracias…

Pero… pero… no entiendo, la única escalera que subí fue la escalinata de la muerte… y por eso acá ya se considera el primer piso?? Pero… pero… no puede ser... y... y… ahh fuck off…

19.45hs.

Chico en la computadora: tenes dos apellidos o todo esto es tu nombre?
Citizen: “todo eso” es mi nombre, y mi apellido es XXXXXXX
Chico en la computadora: dirección?
Citizen: Tarata Tá potusmilpochucientosmies, en Morucullá
Chico en la computadora: un número de teléfono decime…
Citizen: eeehhh… 4… 7… 6… 8… eehhh 6… 8… no, pará…
Chico en la computadora: …sino, decime un celular si queres…
Citizen: ah ok!… eeehhh… jejejjee… ¬ ¬ mmmhh… Mejor te digo el de mi trabajo, total paso más tiempo ahí que en mi casa.

(pfiiiuuff! Zafaste Citizen, ahora jamás se dará cuenta que no te sabes el teléfono de tu casa, ni tu celular)

Chico en la computadora: jejejeje... ok decime
Citizen: 4xxx xxxx

(Carajo, porque se rie? Acaso sospecha… rápido! Patada voladora!!! El toque de la muerte!! No no momento, hay muchos testigos… Sigue sonriendo Chico en la computadora, la única razón por la que aún sigues con vida, es por que CITIZEN ha decidido dejarte vivir ¬ ¬)

Chico en la computadora: …Numero de DNI?
Citizen: xx.xxx.xxx
Chico en la computadora: jejejej xx.xxx.xxx… Es re fácil tu DNI
Citizen: eeh si bueno… gracias?... pasa que tuve un nacimiento jodido vio? y terminé con la cabeza medio hundida en el costado, así que el medico recomendó “Señora, por las dudas pongale a la criatura un numero de DNI fácil así cuando crezca no se siente frustrado por no recordar series de números, por ej. su propio teléfono”

(Mierda! Dije eso en voz alta?)

Chico en la computadora: jajajajjaja!!!!

(Mierda! Mierda! SI! SI! lo dije en voz alta!! ...eres hombre muerto Chico en la computadora ¬ ¬)

20.15hs.

Mi padre: Estas de oferta che?
Citizen: Por?
Mi padre: … (me apunta con el dedo)
Citizen: Maldita Camisa del orrrtoooo…
Mi padre: Y? Te anotaste?
Citizen: Si, vengo de ahí
Mi padre: aah buenísimo, entonces llegaste bien, fuiste con el 343?
Citizen: si, todo bien, fuí con el 343…
Mi padre: viste! te dije que te dejaba en la puerta!
Citizen: eeehhh sssi pá, lo “vi”


2 comments:

Unknown said...

genial la nota :D

Citizen X said...

well... mejor tarde que nunca!