Quejas, quejas y más quejas II


Hace un par de horas acabo de recibir ese mail en mi correo.
Estimados Sres Telefónica: ¿Es acaso una broma?, ¿me estan tomando el pelo?, ¿tengo cara de idiota?.
Ahora recuerdo que hace muchos meses atrás uno de sus empleados, lamentablemente lobotomizado por unos pocos mangos a fin de mes, me dijo que me consideraban cliente VIP. Sí, ¡VIP!!!!!!. ¿Es posible eso?. Mis facturas mensuales rondan los $ 600.- (pesos seiscientos) por mes y no porque me la pase con el teléfono pegado a la oreja, sino porque decidí comprarles una PC y por eso estoy atada a ellos y a sus caprichos por la tontera de 24 meses.

Cada tres o seis meses los llamo con la esperanza de haber reducido un poco la deuda para poder cancelarla por completo, pero hasta ahora no me ha sido posible.

Hace meses atrás los llamé nuevamente para preguntarles que tipo de financiación tenían, si era la alemana o la francesa. Antes de que piensen que se trata de algo salido del Kamasutra, les explico, la Alemana no permite a los deudores cancelar más de una cuota por mes, mientras que la francesa permite pagar cuotas por adelantado. Es decir, pagar más de una cuota por mes. ¿Adivinen cuál tiene Telefónica? ¡la alemana!!!!. Casi me dan ganas de denunciarlos. Pero ya averigüé la manera de sacarme esa deuda de encima, solo debo dar de baja el servicio de internet (que me obligaron a tomar cuando compré la PC). En breve... en breve... muejejejeje....




No comments: