12.12.12 [Flashback]


Se suponía que esto lo iba a publicar el 12 de diciembre de 2012, pero estaba tan a full con el laburo, la facultad y MI VIDA, que al final me re olvidé. Pero, aunque esa fecha ya pasó, aún hoy sufro las consecuencias, así que supongo que podría publicarlo a ahora a modo de contexto.


Miércoles 12.12.2012, 11pm

Desde las torres gemelas, el Katrina, el volcán chileno, los sonidos re locos en el cielo e inclusive la profecía de Sarah Connor y su revolución robótica, nos vienen amenazando con el Great Final Patatúfete, y ahora resulta que cuanto más nos acercábamos a la fecha empezaron a abrir el paraguas “No... es que... en realidad... lo que quisimos decir fué... uds entendieron mal... en realidad era el 21 y blablabla…”

Que desgracia che…  Mañana tengo que rendir un final a las 8:30h de la matina y otro más a las 6:00h de la tarde. (1)

Hace poco compré un juego de comedor, resulta que la mesa es de vidrio y vino con un embalaje de carton bien duro; el cual dejé a un costado apoyado sobre la pared, durante el proceso de armado de la mesa Maggie declaró a la caja su nuevo dormitorio y cuando lo quise sacar me puso una carita… y le prometí que nos íbamos a quedar con el cachote de caja “hasta el fin de los tiempos”, es decir, lo que yo crei que sería hasta el 12 de diciembre. (2)

Así mismo, confieso que tuve problemas para levantar la mesa yo solo, me daba terror pensar en que un mal cálculo podía terminar con el vidrio hecho pedazos, así que preferí no jugar al héroe y llamé a mi hermano para que me ayude, aprovechando que su novia de turno vive cerca de mi casa. Le prometí a modo de agradecimiento que le iba a mandar un barril de cerveza a través de Papá Noel, imagínense, el flaco se fué re chocho! (3)

Uuuhh y ahora también me estoy acordando que le prometí a mi vieja colgar las lucecitas que compró hace como tres meses, porque quiere adornar el exterior de la casa “Como hacen los otros vecinos”… yo contaba con que para esta fecha no quedaban vivas ni las cucarachas, así que inocentemente le prometí que lo iba a hacer… (4)

Scheiße! Yo había apostado todas mis fichas a que reventábamos todos! 
Me la pase prometiendo cosas a todo el mundo ¿Qué hago ahora? ¿Eh? ¡¿Qué hago?!

Bueno…supongo que debería empezar a estudiar, después explicarle a la gata que la caja se la tenemos que donar a ese señor barbudo que siempre pasa con el carrito hablando solo, luego enfrentar a mi hermano con la dura verdad de que el gordo Noel no le va a dejar nada, y que más?…. Ah si, colgar las lucecitas…


Actualización: 03.01.2013

(1) Al final rendí los dos exámenes finales, me había acostado re tarde y no se como hice para levantarme al día siguiente, pero me las arreglé para llegar hasta la facultad, encontrar el aula, rendir y encima aprobar! Lo malo es que me olvidé la libreta, lo bueno es que el profesor se apiadó de mi y me anotó igual, pero me hizo recontrajurarle que volvía durante los exámenes de Febrero CON LA LIBRETA para firmarla. Luego volví a mi casa, almorcé algo pero no recuerdo que y me puse a repasar para el 2do exámen, para el cual llegué tarde, pero el profesor llegó más tarde aún, lo bueno es que aprobé, lo malo...mmm, nada.. aprobé!

(2) La caja-Loft de Maggie sigue en medio de mi living, encima ahora Bonnie también reclama su parte pero la verdad es un okupa, porque solo se mete cuando la gata no está, y en el momento menos pensado, ella reaparece y se la ve acechando para recuperar su caja-loft, y de repente ZAS! se escucha el quilombo de gatos peleándose dentro de la caja y los pedacitos de telgopor volando por todas partes y Bonnie que sale corriendo, todo despeinado y bufando como loco. "Maggiteitor" siempre gana.

(3) Mi hermano me sigue reclamando el barril de cerveza, en compensación le propuse entregarle a mi amiga Tomaco, el se rascó la barbilla y me dijo "mmm... puede ser, pero pasame una foto", y quiero dejar constancia de que no soy chulo de nadie, ella se ofreció sola, en sus propias palabras "Ese pendejo esta re partible", en este momento Tomaco esta de vacaciones en Colombia, le mande un mensaje pidiéndole una foto sexy en la playa para cerrar el negocio con mi hermano.

(4) Me pasé toda una tarde boludeando con las lucecitas, el estuche decía "400 luces" y mi madre quería saber cuanto median esas 400 luces, ella solita se las ingenió para enredar todo ese cablerío, así que estuve tres horas desenredando las luces y otras tres horas tratando de pegarlas a la ventana en forma de arbolito tal como la señora madre quería. Debo reconocer que quedo lindo (no, no hay foto).

No comments: