Mi estimadísimo Roberto:

Gordo ponete las pilas, estoy harto de los rumores, los años pasan, no nos estamos volviendo más jóvenes, y vos estas mucho más cerca del arpa que yo. Ademas, reconozcamos que tu show esta cada vez más propenso a convertirse en reunión de jubilados. Imaginate a un abuelo vestido de gótico, un cago de risa! Imposible mantener la dignidad con la base blanca acumulándose en nuestras arrugas, el delineado de los ojos torcido por culpa del Parkinson o simplemente porque es difícil hacerlo con los anteojos culo de botella... 

— : Vieja, mira ese escenario, es re chiquito
— : No querido, esa es la torre de sonido ¡El escenario esta del otro lado!
— : ¿Qué decís vieja?
— : ¡QUE MIRES PARA EL OTRO LADO!

Ni hablar del Alzheimer, que nos hace olvidar las letras… o peor…

— : Uuuhh estan tocando Close to me!
— : No abuelo, están avisando que ajusten los audífonos porque en cualquier momento arranca!
— : ¿Que pasa con los maracas?
— : No abuelo, QUE EMPIEZA EL SHOW!
— : ¿Qué show? ¿Dónde estamos? ¿Cómo llegué acá? ¿Quién es esta gente? ¿Alguien cumple años? ¿Yo cumplo años?

¿Eso queres para tu público Roberto? Que nos pasemos todo el concierto rogando que nadie nos de con el bastón en la pelada, que el pañal nos aguante toda la noche o que la dentadura postiza no se nos vuele por los aires cantando ole ole ole?. 
¡Por favor Roberto! Imaginate a tu público tratando de hacer pogo con las sillas de ruedas y andadores, va a ser una versión muy patética de los autitos chocadores!
Asi que dejate de joder, y confirmá que vas a venir de una reverendisima vez!!!! 

Con mucho amor,
Citizen X
(Unos de los pocos fans a quien el maquillaje pálido todavía le queda bien, no esta pelado, tiene todos los dientes y se banca hacer pogo! :P)


ACTUALIZACIÓN:
No estuve chequeando mails hasta recién esta mañana y me desayuné con el mensaje de mi amigo Rockstar quien me confirmaba lo que parecía inconfirmable.... 
¡¡¡GRACIAS ROBERTO!!! ¡ME MUERO DE LA EMOCIÓN! ¡Prometo no llorar! ¡No tengo que llorar! ay ... no puedo... ¡¡Quiero llorar!!

No comments: