El autocine del Rosedal: REC 3


Me lo comentó una compañera de laburo, yo ni sabía que existía, uds sabían? Ella dijo que esta muy copado, que lo malo fué que le tocó ver una película de Natalia Oreiro, un bajón.

Igual me dió curiosidad y busqué algo de info, resulta que el sábado 19/1 dieron The Avengers (Los vengadores!), y para el 26/01 prometían REC 3. En mi opinión estas son las únicas películas que valían la pena. 

The Avengers ya la había visto en cine allá por … no sé… ¿Cuándo se estrenó? Bueno, en esa época la vi. Sin embargo REC 3 era una de esas películas que me había quedado pendiente de ver, y después me olvidé, así que ahí fuimos.


Llegamos unos 20minutos antes de las 9pm, horario en el que empezaba el film. No sabíamos bien por donde era, así que partiendo desde Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, nos pusimos a seguir a un grupo de personas a través de la plaza, (preguntar por direcciones jamás!), pero enseguida vimos los autos, no había muchos, pero si había bastante gente. 


Al comienzo colgaron el cartel “Apta para mayores de 18 años”, después lo cambiaron por “Apta para mayores de 16 años”… póngase de acuerdo!

El film empieza en la previa de un casamiento, y luego en plena fiesta se arma la catombe. La mayor parte de lo que vemos es a través de lo filman un par de invitados, y no me voy a detener contando de que va la película, pero nos encontramos básicamente con mucha cámara movida, españoles hablando y puteando con zeta, y mucha sangre. La verdad, a diferencia de las dos REC anteriores, es imposible tomar esta película seriamente, es muy bizarra y terminamos cagándonos de risa como unos dementes en las escenas más sangrientas.


Supongo que la suma de todo esto generó que los colgados que se mandaron sin saber que iban a ver, pero fueron igual “total es gratis”, y esperaban alguna película “para la familia”, huyeran despavoridos, acarreando a sus críos, su mate y sus sillas de playa, a los pocos minutos de comenzar la película. 

Es una lástima que el ciclo ya termine este fin de semana, mas allá de que la mayoría de las películas no son de mi agrado, me parece una buena propuesta para el verano, el lugar es ideal para ver un película al aire libre, rodeados de arbolitos y respirar un poco de aire puro, deberían considerar extenderlo al menos hasta fin de Febrero.

Y de paso les comento, que también en el marco de “Verano en la Ciudad” esta el ciclo Baficito, donde dan películas para chicos en el Anfiteatro Parque Centenario, así que los que se quedaron con ganas de Frankenweenie el sabado 2/2 la pueden ver ahí.


Yo había sacado fotitos, pero…. por esas vueltas de windows se me cagó el lector de memoria, con memo adentro, y perdí parte de las fotos que había sacado, entre ellas las del sábado. Así que si las puedo recuperar las agregaré después, sino… bueno… a joderse.

+Info:
El autocine del Rosedal
Anfiteatro Parque Centenario

No comments: