Peter Steele ~ 1962/01/04 - 2010/04/14 ~ Petrus T. Ratajczyk

Segundo aniversario de tu ausencia.
Todavía me niego a creerlo y espero a que la (macabra) broma, acabe.
Para los que les interese le dejo las palabras de despedida(?) de los restantes miembros de TON a Pete.
(Teclados y productor de TON): “PETER, mi eterna fuente de frustración(como yo era la suya) ahora realmente lo has conseguido. Tú cambiaste y tocaste
incontables vidas a través de la música, con humor y frecuentemente con una
honestidad brutal. Hiciste la vida interesante e irritante y no imagino cómo
sería si no te conociese desde hace 37 años. Aún no me conformo pero, con el
tiempo, sentiré tu falta y la creación que hicimos juntos. Nosotros estábamos en
desacuerdo constantemente, y creo (y espero) que hayamos aprendido el uno del
otro. ¿Te debo llamar hermano, amigo o vecino? Yo solo puedo llamarte PETER (y
generalmente después de las 2 de la mañana). Nosotros nos reímos de nosotros
mismos más veces de lo que pueda contar. Sé que los seres humanos son criaturas
absurdas y sé que aprovechamos ese hecho. Sentiré nostalgia, pero en este
momento tu marcha prematura parece irreal y eso me enfurece demasiado. Aunque
nunca te había dicho que te tengo un profundo respeto, lo tengo. Adiós, mi
amigo”.
(Guitarras): “PETER STEELE fue una de las personas más brillantes y agraciadas de la música, y fue todo real. La mayoría de las veces, la gente pensaba que estaba
jugando, pero él realmente estaba hablando en serio. Parte de mí murió con él”.
Johnny Kelly (Batería): "Para mí es imposible escribir en algunas frases lo que estoy sintiendo en este momento, PETER. No estoy seguro si debo elogiarte o detonarte. Bien o mal, nos hemos paseado por el infierno y, desgraciadamente, ese paseo ha llegado a su fin. Realmente eras una persona única. Tu música ha tocado a muchas personas, incluyéndome a mí. Si estábamos hablando sobre los BEATLES, aparatos eléctricos, cómo Plutón dejó de ser considerado un planeta, o cuando me llamabas a las 3 de la mañana, para que fuera a tu casa a echar un pulso, siempre me mantuviste interesado. Ha sido un privilegio ser tu compañero de banda. Es algo por lo que siempre estaré agradecido”.




No comments: