Pertenecer... tiene sus privilegios

Diálogo acontecido hace exactamente una hora con un proveedor.

Yo: - hola, soy N/N de XXXXXXX (léase como el nombre de la empresa). Necesito saber cuál es el precio de XXXXXXX (nombre del producto)-
Empleado: - Ehh... mhhhh... -
Yo: - No, no somos clientes de uds.-
Empleado: -Entonces, si no son clientes nuestros, no les puedo dar el precio-
Yo: -Si no me da el precio entonces, ¿cómo vamos a ser clientes de uds.?- Caía de maduro que sin precio no puedo hacer y/o evaluar una compra :/
Empleado: -Aguarde, por favor- Silencio de radio al otro lado de la línea.

La conversación concluyó en una derivación, debo llamar mañana en un horario específico.

Después de cortar no pude evitar sentirme totalmente perpleja. ¿¡Acaso no iban a darme el precio porque todavía no somos sus clientes!?. Evidentemente, ya lo dijo MasterCard; "pertenecer tiene sus privilegios"

2 comments:

Citizen X said...

¿Tal vez tenías que dar alguna contraseña?

N/N said...

XDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¡EL VIEJO Y QUERIDO SANTO Y SEÑA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA