¡¡Felides CuasCuas!!

Aquí estoy, como cada año, en la oficina... 

Al principio el gerente quería que recuperemos las 8 HORAS de trabajo (9hs en mi caso) y darnos el Jueves LIBRE (este señor tiene un don para redefinir conceptos).
Hubo algunas mentes poco brillantes que aceptaron el trato sin decir pío, otros dijeron que aceptaban recuperar, pero solo 4hs ya que "el jueves se trabaja mediodía"
Por mi lado, ¡Ni en pedo recupero horas!, apenas me puedo levantar por la mañana, así que ni hablar de intentar salir de la cama una ó dos horas antes, el único modo de lograrlo sería quedarme levantado toda la noche, y tampoco puedo quedarme hasta mas tarde porque me tengo que ir a la facultad. 
Por lo expuesto, siempre prefiero venir a trabajar, además vivo cerca y como ya se mencionó, se trabaja hasta mediodía.

Este último tema es otro punto de discusión: ¿Hasta que hora se considera mediodía?
Para mi, mediodía es a las 12pm.
Para el sector de ventas, es a la 1pm.
Para el motoquero de mensajería, es a las 2pm.
Pero lo importante aquí es que para el jefe de jefes, el mediodía es a las 3pm.

Obviamente, a nadie le gustó esta redefinición de mediodía, así que los de ventas están amenazando con irse a la 1pm.
Como en mi sector somos 3 gatos locos, y no es por exagerar, efectivamente somos tres en este rincón de la oficina designado para "los de Contabilidad y Comercio Exterior", así que no tenemos voto, por lo cual nos colamos (cuando nos conviene) con la gente de ventas que son una banda. 
Encima, un par de madres trajeron a sus retoños, y la oficina parece un pelotero. Hace un rato escuché a uno llegar entonando el grito de guerra: "¡¡Felides CuasCuas!!".

Todavía es temprano para saber, pero en cuanto empecemos a sentir el olorcito de lo que cocinan los vecinos, y los estómagos empiecen a rugir, y los retoños se pongan más insoportables, ya veremos el mediodía de quien va a ganar!

"Disculpen. Pensé que era de chocolate"

1 comment:

N/N said...

¿Y? ¿sobreviviste a las CuasCuas?