Las dos caras de la misma moneda II

Para enterarte sobre que estamos hablando, hacé claick [AQUI]

Por mi parte también estoy a favor de los covers. Es más, soy una gran defensora de ellos, quizás hasta me paso de mambo y no solo los defiendo sino que hasta los priorizo en referencia a las versiones originales, terminando éstas últimas en el tacho de basura. ¡Sí, tengo la camiseta y el tatuaje!

A las pruebas me remito:

Madonna ~ Frozen: Tras un largo tiempo de ostrasismo, Madonna volvió a escena con este genial vídeo, capaz de conmover al metalero más frío.




Todos, absolutamente todos nos cansamos de decir que era muy osado volver a usar su color de pelo natural, que estaba más flaca, más ésto y más lo otro.

Y justamente, debido a mi amor por los covers, empecé a rastrearlos, supe que solo era cuestión de tiempo para que empezaran a hacerlos ;) Me encontré con muchos, buenos, malos y otros olvidables, sin embargo.... me quedé con éste:


(Además el estilo del cantante me recuerda a alguien que conocí, jejejjeje)

Pero el que se lleva las palmas es éste:


¡Gracias CX por hacer que lo escuchara!

Y para finalizar:
Esta la versión original de "You Spin Me Round (Like a Record)" por Dead Or Alive:



Y EL cover hecho por DOPE:


Cuenten, con cual se quedan.


P.D.: CX, disculpame por haberme metido en tu post, pero me salía de la vaina por mostrar mis covers favoritos XD

1 comment:

Citizen X said...

No hay problema, metase nomás!

Hace rato que venía con la idea de hacer este post, y surgió cuando vi el 1º episodio de Grimm, donde la chica con "la caperuza roja" va corriendo por el bosque escuchando "Sweet dreams". Obviamente, los ejemplos que pusiste estaban en mi lista ;), yo también coincido en que las versiones nuevas generalmente superan a la original, así que ahí mi voto para DOPE, aunque hay un par de excepciones que publicaré en breve.