Revolviendo el arcón

Estoy hinchado las pelotas de mi trabajo, todo el mundo se toma vacaciones en las mismas fechas ¿Y quien es el bolas tristes al que le tiran el fardo? ¡YO!

Así que como ando medio "sensible", prefiero canalizar la hincha-pelotes revolviendo mi arcón de los recuerdos musicales.

Cuando me puse a ordenar mis cachivaches luego de la mudanza, re-descubrí unos cuantos discos que estaban juntando polvo. A pesar de que siempre estuvieron ahí a la vista de quien pasara frente a mi discoteca, los dejé de escuchar. Supongo que a muchos les debe pasar eso, no importa cuando te haya gustado una banda, con el tiempo uno va dejando de lado ciertos discos para dar lugar a otros nuevos, hasta que llega un día que por "x" razón los re-descubrimos y nos ponemos a escucharlos nuevamente, y nos quedamos atontados mirando el librito que viene en la cajita.

Hoy fue un día muy agitado, mucha locura en el trabajo, después tuve que acompañar a mi madre hasta la terminal de ómnibus en medio del temporal, los ravioles que me hice para cenar estaban asquerosos, ni los gatos quisieron las sobras.
Y ya casi es la 1am así que no se uds., pero yo me voy a dormir, pero antes, los invito a dejarse llevar por la voz de esta señorita para que nos arrulle...

No comments: