La vida es bella... Parte 2


Acto 6:

El Jefe: …entonces esta carga la sacamos el 2…
Citizen X: Perdón, ¿El 2 de qué?
El Jefe: El 2 de Marzo ¿Por?
Citizen X: En esa fecha yo ya estoy de vacaciones.
El Jefe: No no no… ¿Vos me dijiste que te las tomabas en Marzo!
Citizen X: Y el 2 ya es Marzo.
El Jefe: No no no… La Cuadrada esta de vacaciones y yo también me voy, ¿¿No puede quedar la oficina vacía!! ¡¡Además vos me dijiste que te las tomabas en Marzo!! ¡¡Cuadrada!! (riiinggg riiiinggg) ¿No esta en su oficina? ¡¿Dónde está?! ¡CUADRADA!
Cuadrada: ........ (le faltaba decir “llamó uusssteeeddd")
El Jefe: ¿A partir de cuando te tomas vacaciones?
Cuadrada: El 20 de febrero ¿Porqueee?
El Jefe: ¿Ves? ¡No se puede! ¿Qué hago? ¡¿Cierro la empresa?!
Citizen X: Bueno… Marce ya volvió de sus vacaciones, así que le puedo enseñar a ella como hacer las facturas electr…
El Jefe: ¡NO! ¡NO SE PUEDE!
Citizen X: Si que se puede…
El Jefe: ¡NO! Haber.. no sé… arreglen uds dos… ¡Pero alguien tiene que quedarse!
Cuadrada: …yo no puedo… ya tengo reservaciones…
Citizen X: Ah ok, entonces ud se lava las manos, ella tiene reservaciones… entonces yo tengo que cambiar mi fecha…
El Jefe: No no no… acá uds siempre tienen libertad de elegir sus fechas…
Citizen X: Pero SIEMPRE dan por sentado que “Citizen se va con los jubilados en Marzo” y justo ahora que elijo un par de días de Febrero…
El Jefe: ¡NO! ¡No es así! ¿Hace cuanto que trabajas acá?
Cuadrada: … pero yo me puse de acuerdo con Sil para no cruzarnos en las fechas…
Citizen X: ¡Exacto! Lo hablaste con ella, pero conmigo no lo consultaste. ¿Y porqué? ¡Porque siempre asumen que me voy último!
El Jefe: ¡NO ES ASI, no podes decir eso! Cuando te tomaste los 40 días por el codo ¿Yo te dije algo? ¿Eh? ¡¿EH?!
Citizen X: ¡Esas no fueron vacaciones, fue una licencia médica!
El Jefe: ¿Acaso yo te impongo la fecha para tomarte las vacaciones?
Citizen X: ¡Claro que si! Siempre me hace cambiar la fecha que yo elijo para una o dos semanas después según lo que le parece ud.
El Jefe: Bueno, pero siempre te las tomas, nunca te niego las vacaciones, en otros lados los obligan a tomar vacaciones en determinada fecha, yo no hago eso ¡Yo les doy libertad! Y si tenes tanto problema, ¿Porqué no te las tomaste en Diciembre, eh?
Citizen X: Ah claaaro ¿Justo cuando ud programó que salieran cargas para Navidad y Año Nuevo?
El Jefe: Yo no me puedo estar preocupando por esto ahora, así que se arreglan uds. ¡CHAU! se van, se ponen de acuerdo y después me dicen quien se queda y quien se va.
Cuadrada: …yo no puedo, ya tengo reservaciones…

Así que, como “ya me tomé 40 días” y mi jefe “no me dijo nada”, ahora tengo que callarme la boca, quedarme sin bonus y con las vacaciones cagadas.

Así es, SIN BONUS, porque si no me lo dió hasta ahora, es obvio que el tipo me cagó, y yo me cansé de estarle detrás como pidiendo limosnas. Hace unos años atrás, también me hizo algo parecido y cuando me dió el dinero eran DOS MANGOS y el tipo pretendía que se lo agradezca como si me hubiera dado 10 años de sueldo.

Ya se, hay empleos y jefes mucho peores, pero ¿Por eso me tiene que dar menos bronca? Bleh…

¿Cómo se llama la obra?
Los Miserables.

1 comment:

N/N said...

Me hace acordar a cierto jefe que tuve y el único idioma que más o menos entendió fue el de la carta documento.

Salute!