Chin pun! y se terminó!


Bueno… Si… Me colgué…
Me tomé los días que me quedaban de vacaciones y… no fue suficiente. Tenía una larga lista de planes y cumplí apenas con el 10%. 

Pero como ya lo había anunciado, fui a ver Batman, eso no lo podía dejar pasar, además habíamos comprado las entradas con casi un mes de anticipación.

Fecha elegida: 1º de agosto (casi pisando la fecha de mi cumpleaños)
Lugar: Imax
Grado de felicidad: AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

A esta altura, muchos ya vieron la película y han hablado sobre ella, así que solo voy agregar un consejo para quienes no fueron aún:

Si no viste las dos anteriores, entonces no vayas, por que si hay alguien que todavía no vio Batman Begins y The Dark Knight, no veo razón para que vean The Dark Knight Rises. Piensen que las buenas ubicaciones se venden en seguida, así que no sean lacras y no le quiten la oportunidad a alguien que la va disfrutar más que uds.

PD: Anne Hathaway apesta, no estuvo mal como Catwoman, pero me sigue resultando insoportable e insisto en que no fue la mejor elección para el papel.

PD 2: Y ahora, acomodando la agenda para ir a ver The Expendables 2!

No comments: