Final Countdown


Mi estimadísimo Sr. Nolan, 

En los últimos años se ha convertido en uno de los más grandes directores (y me arriesgo a decir) de la historia del cine. Así que en esta oportunidad, dejo constancia de que con mucho gusto aportaré mi granito de arena para llenarle el bolsillo. 
Sin embargo, repudio la elección de ese insoportable humanoide conocido como Anne Hathaway para interpretar a nada menos que Catwoman, no lo entiendo, pero supongo que no queda otra que confiar en su criterio, el cual hasta el momento no me ha defraudado. 
Sin más, le envio un cordial saludo. 

Citizen X 

P.D.: Ah... eso si, me vas a tener que esperar hasta el miércoles que sale mitad de precio, esta cara la entrada che! y estamos a fin de mes!
P.D.2: y quiero ver Batman ya!!
P.D.3: y todavía no compré la entrada para los Hosen!!
P.D.4: y quiero ver Batman YA!!!
P.D.5: y ahora me entero que viene Covenant!!!
P.D.6: y quiero ver Batman YA!!!!
P.D.7: y por boludo casi me quedo libre en la facultad!!!!
P.D.8:  y quiero ver Batman YA!!!!!
P.D.9: AAAAAHHHHHHH!!!
P.D.10: BATMAN!!!!! nananananaa BATMAAAANN!!!!!

No comments: