Life is a GAS

Cada vez que tengo un examen siempre voy a trabajar y me retiro un rato antes. Es que cuando le aviso a mi jefe el empieza a pasarme factura de todo lo hay que hacer ese día, e insiste en que lo mejor es que venga “un rato” para dejar todo organizado, y después me puedo retirar. (imagínense como es cuando me tomo vacaciones, mas o menos pretende que le deje hecho todo el laburo de las 2 o 3 semanas que voy a estar ausente)

El tema es que siempre término saliendo re histérico, y después llego con el cerebro frito a rendir examen.

Así que esta vez decidí tomarme el día completo y no decirle nada a mi jefe, así no me rompe las bolas. Le avise a la encargada de personal, y OVBIAMENTE a la tarada que tengo de compañera, conocída como “La Cuadradra” (mote que cada vez le cada más chico).

El Lunes le digo a La Cuadrada: “Mañana después de mediodía me tengo que ir al médico, y el jueves no vengo por que tengo que rendir un exámen”.
El Martes me cruzo a la Cuadrada justo cuando me iba y le digo: “Me estoy yendo al médico”, ella me pregunta si quedo algo para hacer, y yo le respondo: “Por hoy no, pero acordate que el Jueves no vengo por que tengo que rendir un exámen”.

El Miércoles estuve con mil cosas, y por supuesto tratando de dejar todo ordenado para que al día siguiente La Cuadrada no empiece a romper las bolas por teléfono.

Pero es una fija. Incluso cuando estoy de vacaciones la guacha siempre me manda mensajes preguntándome pelotudeces.

Hace poco, tuve que faltar al laburo por que me agarró tal descompostura producto del stress que tenia  que visitar el baño cada 10 minutos para evacuar “lo primero”, “lo segundo” y “lo tercero”!. Estando yo en plena faena, y la hdp no dejaba de mandarme mensajes exigiendo que le pase la contraseña de mi computadora, que le diga donde estaba el archivo de la factura que había quedado pendiente de imprimir, que se lo pase YA, que se lo pase URGENTE, que me apure que el despachante le reclama y un par sms más que ni me moleste en leer…
Al primer mensaje se lo respondí bien claro: “hace la factura vos”, al segundo mensaje se lo respondí más claro aún: “desde anoche que estoy desagotando por todos lo agujeros, me estoy muriendo, acá tengo un asunto mas urgente”. Pero no entendió, ella quería el archivo ya hecho, y estuvo así por más de una hora, en vez de agarrar la plantilla de facturas y hacer la puta factura de cero que le tomaba no más 5 minutos.

Pero ella es así, una gran partidaria de “la ley del menor esfuerzo”.
Así que esta vez ¿Qué podía esperar? Yo estaba en mi casa estudiando, justo había hecho un break para comer algo y empiezo a recibir los sms… Apagué el teléfono.

Hoy a la mañana mi jefe me increpa:

El Jefe: Vos no me avisaste que faltabas.
Citizen X: Claro, ¿No se acuerda que le avisé la semana pasaba? (mentira!)
El Jefe: eeehhh... mmm... bueno, pero me lo tendrías que haber recordado el miércoles, además no le avisaste a “La cuadrada”.
Citizen X: ¿¿¿¿Cómo que no???? Le avisé el lunes, el martes…
El Jefe: Bueno, bueno… pero ella no sabía nada!
Citizen X: Yo le AVISE.
El Jefe: Mirá, yo no se si uds están peleados o que carajo pasa, y no me importa, pero la próxima le avisas antes de irte!

No comments: