pero.. pero.. WTF??!!!

El año pasado me anoté en cierta materia cuya cursada era tan mierda que la abandoné, después me enteré que mi padre conoce a ese profesor. Este año me volví a anotar, pero esta vez con una profesora.

Mi padre me preguntó por que no me anotó con el otro, "¡Por que no sigue el programa, la clase es un embole, nos hace comprar pilas de fotocopias que después no necesitamos, la forma de evaluar es imposible, además no me da la cara para ir como "el hijo de...", y encima...!", ni siquiera terminé mi discurso sobre la dignidad, los valores, la honestidad y que la pelota no dobla, que mi viejo hacia señas para que alguien le pase el pan, se peleaba con el perro que quería unirse a la mesa y le gritaba a mi hermano que baje a comer.

Bueno, este año al empezar la cursada la mina se habia ido de vacaciones... por lo cual perdimos un mes de clase, cuando volvió dio un par de temas y se vino el 1er parcial. Despues nos dividió en grupos y en las clases siguientes tuvimos que exponer diferentes temas a modo de 2do parcial, así que la mina no volvió a dar más clase durante el resto de la cursada, un afano!

Y llegó el día del final, acá son obligatorios y por lo general son orales. Eran dos profesores, pero la profesora con la que curse tenia la batuta, me paseo por todos los temas, yo tenia unos nervios que pensé que le iba a vomitar encima.
Cuando dió por terminada la tortura el profesor dijo: "Ponele un 8...", y la mina sin mirarlo le dice: "No, ya le puse 7". Y ni siquiera había escrito todavía el número en la planilla o en mi libreta !!!!
Tenia unas ganas de asesinarla... pero también estaba mentalmente agotado.... así que ya está, al carajo!

No comments: