YEAH BABY!!


No soy seguidor de las cantantes femeninas, porque las voces siempre me terminan resultando molestas. Sin embargo hay excepciones, y Shirley Manson es una de ellas.

Solo espero que no roben mucho con el precio de las entradas, o al menos que nos regalen junto con el ticket un pomito de vaselina  para que duela menos, y un pequeño cóctel de pastillitas de colores para calmar la ansiedad tampoco estaría de más. Porque no puedo evitar que me asalten pensamientos homicidas, pensando en cuanto odio los festivales de música, por los lugares pedorros donde tienen lugar, por la mala organización, por los precios exorbitantes, por la ensalada de bandas que no tienen nada que ver con nada, y... y... y... ya se estoy delirando...  alguien que por favor me alcance un bolsa de papel, que me hiperventilo!

Ok... Ok... volvamos a lo importante ¡Garbage!
Una mierda que sea un festival, pero es lo que hay, y espero que el público argento se porte bien y ellos se queden con ganas de volver, y esta vez con su propia fecha y sus propios fans.

+Info: Garbage.com

No comments: