¿Quién dijo que Papá Noel no existe?

A mediados de Diciembre la radio Rock&Pop promocionaba un concurso navideño:


Había que estar registrado en la página de la radio y luego elegías de una larga lista los discos que querrías que Papa Noel te regalara.

Con la premisa de que "nunca me gano nada", y ya que tampoco perdía nada con el intento, me anoté y elegí un disco de In Extremo, solo elegí ese porque algunos ya los tenia, y la verdad, la mayoría eran pura caquita.

Yo ya me había re olvidado del asunto, hasta que hace unos días atrás recibí un mail en donde me anunciaban que me había ganado el disco!
Tenía que pasar a buscar el regalito de 11 a 18hs, así que los días pasaban y yo que no vivo, ni trabajo cerca de Colegiales (donde queda la radio) la tenia un poco complicada, hasta que finalmente los planetas se alinearon.

Salí antes de la office para ir al Traumadoktor para controlar la evolución del brazo kaputteado y renovar las sesiones de kinesio. Cuando salí del consultorio aún era temprano así que aproveche y me tomé el tren hasta Colegiales...
ta daaa!!!

Ahora que lo pienso, debería haber usado mi momento de fortuna para jugarle al Gordo de Navidad o Año Nuevo... pff!! siempre me falta cinco para el peso!

No comments: