“¿Por qué todo lo que azoto me abandona?”

¡Cuanta verdad en esa frase de Homer Simpson!


Recién vuelvo de almorzar y no podía dejar pasar esto.
Hace unos minutos, me acorraló mi compañera en el pasillo, que ya no me acuerdo que seudónimo le puse en mis posts anteriores, así que ahora la rebautizo Rola.

Rola: Ya sé la respuesta, pero igual te pregunto: ¿Venís a la cena de fin de año?


Flassssssshback… 2 semanas atrás:


Persona ANONIMA: ¡No seas guacho! El año pasado no fuiste, así que este año TENES que venir.
Citizen X: No voy a ir… dame una buena razón para que lo haga.
Persona ANONIMA: Por que TENES que venir.
Citizen X: Next!!!!!
Persona ANONIMA: Por que voy YO, y que no te banques a los jefes ya no es excusa.
Citizen X: ¡Pero esas son dos buenas excusas!
Persona ANONIMA: Ok, si no venís a la cena de este año, olvidate de mis… F A V O R E S
Citizen X: ´O_O`


Vuelta al día presente:

Rola: Ya sé la respuesta, pero igual te pregunto: ¿Venís a la cena de fin de año?
Citizen X: …eehhh…. mmmmmhhh… esteeee… no seee…
Rola: Daleee, daleee…
Citizen X: …aauuuugghhhooookey…
Rola: ¿Venís?
Citizen X: …mmmmsiii… ¿Cuándo es?
Rola: Todavía no sabemos, pero el jefe solo autorizó que sea el día 9 ó el 10 de Diciembre.
Citizen X: ¿Me estás jodiendo?¿Mitad de semana otra vez? ¡Pero que días de mierda! ¿No podía ser un viernes, un sábado, o el lunes así aprovechamos el feriado del día siguiente?
Rola: …eehhhmmm, y si, a nadie le gustó, ¿Pero que podemos hacer?
Citizen X: Pueden decirle a nuestro jefe que no sea hijo de puta. O sea, se juntan TODOS los que realmente quieren ir, y le dicen: “Esos días son una bosta”, no digan mierda por que queda mal.
Rola: Ok, entonces… supongo que no venis.
Citizen X: ¡Ni en pedo!


Y bueno... Ahora, solo me queda esperar las represalias de la Persona ANONIMA


PD: Para aquellos que necesiten ayuda y/ó consejos para sobrevivir a la cena de fin de año, les recomiendo nuestra Guía de Supervivencia: “Como sobrevivir a la Cena de Fin de Año y no morir en el intento”.

No comments: