Misión Imposible: ¡morite de envidia!



20:00 hs.

Suena mi celular. Una llamada entrante.

N/N -Hola Aki (¡bendito caller ID!)-
Aki -Hola ¿N/N?-
N/N -Sí, decime-
Aki -Recién acabo de salir de la sala (de ensayos), tengo que comprar unas cosas y luego voy para allá. Llamame o mandame un sms en cuanto estes por Plaza Flores, ¿estás en el colectivo?-
N/N -Sí, ok-


20 minutos después:

N/N -Hola Aki, estoy en elcolectivo XXX, cartel fucsia y en cuatro minutos llego a Plaza Flores-
Aki -Ok, yo ya estoy en la parada (del colectivo)-


4 minutos después:

A una cuadra de distancia, hago algo que NO se debe hacer en los colectivos por estar prohibido. Saqué literalmente medio cuerpo por la ventanilla y le hice señas a Aki para que subiera y así poder encontrarnos.
Arriba, en el colectivo Aki parecía una mula de carga, las dos guitarras colgaban de cada uno de sus hombros manteniéndo la columna en un forzado equilibrio, la mochila era un sinfín de cables, pedaleras y blocks. Con todo lo que necesita un músico que ensaya periódicamente. A todo este despliegue debemos sumar lo que yo guardaba en mi mochila y que debía entregar enlas propias manos de Aki. Fue así que sentados cómodamente entre guitarras y mochilas comenzamos el intercambio; pilas de CDs pasaron a manos de Aki. Ustedes se preguntarán porque no fuí a la casa de él o él que haya ido a la mía o simplemente que nos viéramos en otro lugar, la respuesta es muy sencilla: "No lograbamos conciliar nuestros horarios".


... sin embargo tan mal no nos fue emulando a Misión Imposible... ¡jajajajaja!


Mission: Impossible (El recordadísimo opening)

2 comments:

Rula Mama said...

Hola!
Este post me recordo a cuando iba con mis amigas a bailar y una sacaba la mano por la ventanilla, asi yo me subia al mismo bondi.... que epocas! jajaja
Sino, la otra era tocar timbre para que el colectivo frenara (siempre y cuando fuera uno de esos que tienen la puerta al medio) y entonces yo viera a mi amiga cundo se abria la puerta y me subiera. Eso si, en esa epoca no teniamos celulares... (tampoco fue hace tanto, en 2003).
Saludos!

Citizen X said...

Si, totalmente!
Yo me acuerdo que nuestro punto de encuentro era "el anteultimo vagon" del tren, asi que acordabamos una hora, luego cada uno iba subiendo en su estacion y terminabamos copando el vagon...