Oleeeeeé!!!!!!!!!!!!!!!!

Visto y considerando que San Valentín se aproxima he aquí mi sentido homenaje.

"Si hay algo que pueda salir mal, saldrá mal."
Ley de Murphy.
Mediados de Noviembre:

Conozco un chico muy lindo en un boliche de moda, ahora ¿qué hacía yo en un lugar como ese rodeada de gente que viste y habla raro?. No lo sé, imagino que me llevaron engañada. Continúo; sin dudarlo un minuto y durante toda la noche (o lo que tardó en darme el número de su teléfono celular ¬¬) le hice marca personal tan poco discreta que todo el boliche se había enterado que él me gustaba, incluído el caballero en cuestión Ü' Aprovecho el momento en el que se dirije a la barra y surge el siguiente diálogo breve:

Chico al barman -Un agua mineral-
Barman mudo extendiendo la botella esperando que el chico la tome.
Chico papando moscas o vaya a saber que -...-
Yo (pensando) -¡Dale flaco!, agarra el agua que yo también quiero pedir algo-
Chico papando moscas y pendiente de mis actos -...-
Yo tocandole el hombro para llamar su atención y señalandole de mal modo que el brazo del barman seguía extendido esperando a que él tome el agua.
Chico -Si, ¿qué me querés decir?-
Yo -¡Nada!-
Chico -¡No, dale! ¿qué?. ¿¡Qué me querés decir!?-
Yo (tragando saliva, juntando coraje y con mi mejor actitud de tenerlas todas conmigo) -Bueno, me preguntaba si me podrías dar tu número de celular...-
Chico -Si, anotá 15XXXXXXXX. Mi nombre es Chico. ¿El tuyo?, así sé
quien me llama-
Yo (que ya estaba con el celular en la mano y fuí más rápida que John Wayne desenfundando para anotar su número, contesté) -N/N-
Y nos separamos.

Mediados de Diciembre:
Primer llamado. 13 hs.


Yo -Hola, ¿Chico?-
Chico -Si...-
Yo -Soy N/N, nos conocimos en el boliche de moda... blah, blah, blah...-
Chico -Ah, si- Repentino silencio.
Yo -¿Podes hablar?-
Chico -No, ahora estoy trabajando- (dicho con tono de reproche)
Yo -Ah, ok. Hablamos otro día-

Después de haberme asegurado de haber cortado la comunicación y ver que el teléfono estaba correctamente colgado le contesto a Chico mirando al teléfono con furia -¡Claro porque yo me estoy sacando la pelusa del ombligo, tarado!. ¡Yo también estoy laburando!. ¡Usé mi hora de almuerzo para llamarte y tratar de encontrarte en el tuyo así podíamos hablar tranquilos!-

Mediados de Enero:
Segunda llamada 20:15 hs.


Me acerco al teléfono dispuesta a llamarlo, segura de que a esa hora ya no lo iba a encontrar en el trabajo.

Yo -Hola, Chico-
Chico -Si, ¿quién es?- (Se escuchaba mucho ruido ambiente)
Yo -Voy apelar a tu memoria. Soy N/N del boliche de moda-
Chico -Ah, si me acuerdo ¿cómo estás?-
Yo (siguiendo mis instintos algo me hizo preguntar mi casi latiguillo) -Bien, ¿podes hablar ahora?-
Chico -No. Estoy en Brasil- (dejo de risita)
Yo (mi furia y frustración estaban alcanzando niveles críticos, por ende contesto con acidez e ironía) -Ah, pero que vida estresante la tuya-
Chico (un poco molesto/sorprendido) -Bueno, en algún momento me tenía que tocar-
Yo -Si... te envidio, yo me las tomo en Marzo...- (a las vacaciones)
Chico (risa nerviosa) -jejejejeje-
Yo -Bueno, ¿cuándo volves?, ¿cuándo te puedo llamar?-
Chico -A mediados de Febrero- O_o
Yo -Ok, bye-
Chico -Bye-


¡Flaco!, ¡la verdad que con vos no pego una!

Happy Fucking Valentine's Day!.


1 comment:

Anonymous said...

jajajajajajaaja, escuche esa historia, terrible la verdad,
bueno al fin un espacio libre y a gusto paseandome por este blog de grosas personas ;)