Las Mejores (¿?) Frases del 2007

Aquí me pongo a cantar
al compás de la vigüela
que el hombre que lo desvela
una pena estrordinaria,
como al ave solitaria
con el cantar se consuela.

Pido a los santos del cielo
que ayuden mi pensamiento:
les pido en este momento
que voy a cantar mi historia
me resfresquen la memoria
y aclaren mi pensamiento.


Cantos I y II correspondientes a la Parte I de (El Gaucho) Martín Fierro
José Hernández. 1872.

Antonia a N/N (accidentalmente quedé vestida íntegramente de negro)-¿Vos sos dark?-

Antonia -Recuerdo una vez que me largué a llorar desconsoladamente y no pare por un día completo. Fue cuando cumplí los 30 años, ¿a vos nunca te paso, N/N?-

Marcos -Dios... ¡madurá N/N!-

Antonia -¡Es increíble lo que te cambia la vida tener una mascota en casa!.
Enriqueta -¡Y ni te digo lo que te la cambia tener un hijo!-

Antonia -Ezequiel ¿te vas al Templo? bueno, saluda a Dios de mi parte-

Enriqueta a N/N -Perico se debe haber caído de cabeza de la cuna cuando era chico, es lo único que explicaría su estupidez innata-

N/N -Bueno gente... ¡prepárense!... ¡HOY HAY SUELTA DE BOLUDOS!-

Perico -Desearía ser discapacitado para que una enfermera tetona hiciera todo por mí-
N/N -Tené cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad-

N/N -Pancracio, ¿Por qué no fuiste primero a A y después a B?
Pancracio -¡Porque no!. No estoy para andar paseando. Estoy laburando-
N/N -Ah, ok. Bueno, te aviso que por eso la empresa perdió a uno de sus mejores clientes. Esa mercadería era un regalo, se entregaba en A junto con el remito y se cobraba en B. El cliente esta furioso-
Pancracio -Bueno ¡al carajo! ¡yo no soy Papá Noel para entrar a repartir regalitos!-

Jean Luc -Perico, tengo una importante misión para vos. Traeme $ 300 (pesos trescientos) en cambio. Te doy tres billetes de $ 100 (pesos cien)-
Jean Luc a Antonia -Vas a ver que lo va a hacer bien, no puede ser tan tarado-
Antonia -Mmmhhh... ¡jajaja! ¡vas a ver que te trae cuatro billetes de $ 50 (pesos cincuenta) y el resto en cambio!. ¿Apostamos?-
Jean Luc -Mmmhhh... ok. ¿La mitad de tu sueldo?-
Antonia -Ok. Te quedas con la mitad de mi sueldo, sino me pagas mi sueldo entero más la mitad-
Vuelve Perico con cuatro billetes de $ 50 (pesos cincuenta) y el resto en cambio. Se desconoce si Jean Luc pago la apuesta perdida.

Perico -Vos sabes que a mi me hubiera encantabo ser como esos que van vestidos todos de negro y se pintan y son raros... dark. El pelo teñido de negro... ser malo; y viste que tengo ojos claros... Yo una vez me vestí de negro y salí a la calle. Me miraban todas las minas. No sabes lo lindo que estaba.

NOTA: Las frases aquí vertidas son reales. Los nombres han sido cambiados para proteger MI seguridad.

El personal en pleno de Happy Time S.A. en distintas instantáneas tomadas en diferentes oportunidades.

No comments: