02.04.2013 A Perfect Circle + Tomahawk en Buenos Aires

La situación en Buenos Aires fue (y sigue siendo) muy seria, y la verdad que no dan ganas escribir mucho al respecto. 
Por mi casa se inundó un poco durante la noche, por suerte estoy en un 1er piso y zafé, pero a la mañana siguiente veías a los negocios limpiando todo. 

Ese martes yo tenía mi entrada para el recital de A Perfect Circle y Tomahawk (la banda de Mike Patton) en el microestadio Malvinas Argentinas. Los shows estuvieron ESPECTACULARES, pero fue todo una travesía llegar hasta ahí. Un viaje que usualmente me toma de 20minutos, lo tuve que hacer con dos colectivos y tarde 1hora y media en llegar hasta la Paternal.

Tomahawk
Y la vuelta fue peorrrrr... directamente no pasaban colectivos que me llevaran a mi casa, y los taxis (muuy pocos) no aceptaban cruzar la Gral Paz. Estuve esperando una bocha, cagado de cansancio, de hambre y de frío, y encima esa llovisna que te congela el upite, por fin veo "algo" que viene a todo trapo, podría haber sido un camión de basureros, pero en ese momento ya aceptaba tomar cualquier cosa que me tirara para el lado de provincia, asíque me arriesgué, estire el brazo y lo pare, por suerte era un 123 que venia con las luces apagadas! Así llegue hasta Caseros y de ahí me tome un remis que me salió un ojo de la cara. Llegué a las 3 y pico de la mañana a mi casa y un par de horas después tenia que ir a laburar y después facultad!

A Perfect Circle

No comments: