La Mudanza - Parte III

Previously in Shouganai… Parte 1 - Parte 2

Cuando estuve en Berlín visité un bunker, y puedo decir que este departamento se parecía a uno. No es pequeño, pero había cajas apiladas por todos lados, el gran ventanal del living estaba bloqueado por un placard, y toda iluminación provenía de una única lamparita de 5watt, “cortesía” de los inquilinos anteriores, quienes se llevaron hasta las tapas de los enchufes (en serio!). No encontraba nada. Estaba cansado y solo quería darme una ducha e irme a dormir.

Claro, primero tenia que armar la cama. Los tornillos los encontré fácil, pero la caja de herramientas estaba perdida en acción. Así que decidí tirar el colchón en el piso y me fui bufando al baño para darme una ducha.

Abro la ducha, el agua no sale……  Después de un rato de jugar a abrir y cerrar todas las canillas de la casa, finalmente el agüita brotó alegremente. Pero salía FRÍA. Este departamento estuvo desocupado por casi 6 meses, y el calefón (y la estufa) estuvieron apagados desde entonces.

Al día siguiente me levanté temprano y me fui a la “casa vieja”. Me tenía que ocupar de esas bolsas con basura que había dejado, no sea cosa que después me acusen de abandonar bolsitas bastardas por ahí. Pero eso era una vil excusa, la principal razón era: BAÑARME.

Cuando me estaba yendo, me cruzo con mi vecina (su esposo me había ayudado con los trastos), ella justo llegaba de hacer las compras y me vino a saludar.

Ofelia: ¿Y? ¿Ya es oficial?
Citizen X: Si, ya esta, no te jodo más con “música rara” los fines de semana
Ofelia: ¡Y yo no te jodo mas poniendo el lavarropas a medianoche durante la semana!
Citizen X: ¬_¬ (aaahh guachita, sabias que molestabas y lo seguías haciendo! Yo al menos era moderado con la música LPMQTP!). Bueno, me tengo que ir, tengo bocha para limpiar, ordenar, y aaaaaaarggggggghhhhhh!!!…
Ofelia: ¡No te desesperes! Cuando nosotros nos mudamos pasamos un tiempo usando las cajas como muebles porque nos daba fiaca sacar lo que había adentro y acomodar el quibombo. Dicen que hay 3 meses de gracia para acomodarte en el nuevo lugar, pero si después de ese tiempo seguís rodeado de caos, bueno… pedile a alguien que te ayude a limpiar y ordenar, o el caos te va acompañar el resto de la vida! ¡A una amiga mía le paso eso!
Citizen X:¡¡¡¡NOOOOOOOO !!!! ¿¿Y esperas que no me desespere??


Una semana después…
Entre las cosas que mudamos había un canasto con plantas que revoleamos al patio. Así que el domingo mientras mi madre las regaba (y les hablaba) descubrió un bulto escondido dentro de una maceta.


Mi-Madre: ¡¡¡CITIZEN!!! ¡¡¡CITIZEN!!! ¡¡APARECIERON TUS HUEVOS!! ¡¡Y NO ESTAN ROTOS!!
Citizen X:...ya lo van a estar… ¬_¬



PD: Estimada N/N, le recuerdo que aún tengo su libro, el mismo fue mudado con la misma “cuidadositud” y respeto con que trato a los míos. Le pondría una foto junto a un diario del día (como a los raptados) para que vea que sigue bien, pero yo no compro el diario. 

No comments: