y ahora q'hacemo'?

Al final tanto quilombo por el 11.11.11 y no paso nada… el mundo no acabó, al ver mi escepticismo mi madre me dio cátedra sobre la simbología de este día, el conteo de muertos por accidentes de automovilísticos no se ha alterado, no hay extraterrestres dándole con un látigo a una filas de humanos, ninguna criatura del inframundo vino a buscarme, los maestros siguen haciendo paros… es decir, toooodo sigue igual (al menos desde mi perspectiva).

Ah si... hace rato que no posteaba nada, y bue, volví al ruedo.
La verdad no estaba seguro de volver a escribir en el blog. Las historias sobran, pero faltan las ganas. Mentalmente pienso “uh! voy a contar esto y aquello”, escribo un par de lineas y ahí quedan…

Algunos hechos que tuvieron lugar en este periodo de ausencia:
La Mudanza
• Gente nueva y molesta que me pulula alrededor
• Gente querida que se va a pulular lejos
Un brazo roto
• Descubrí que un yeso me vuelve más “interesante” para el sexo opuesto
• Descubrí un amor incondicional
• Sufrí (y aún sufro) la no asistencia a conciertos que consideraba imperdibles
• etc.etc.etc...

Y si alguno creía que este blog estaba muerto...

No comments: