Agotada, feliz y harta

Hola a todos!

Hace mil años que no doy señales de vida.

Los pongo al tanto. Despues de trabajar casi dos años en la misma empresa (recuerden que ya habia cambiado de trabajo), decido renunciar para abrir mi propio negocio. Bien, esto de ser mi propia jefa es un quilombo!

Armado de carpeta institucional:

¿¡Alguien sabe que carajo es eso!?

Bien, les explico. Es lo que te piden en todas las empresas con las que queres trabajar o al menos postularte para que en algun momento te den bola.
En ella tenes que poner lo que representa la empresa, sin versear (sin mentiras) y explicarles porque queres trabajar con ellos (y no vale el "porque se me da la gana" o el "porque quiero tu dinero, ¡pu*t*!")

En estos momentos me encuentro tratando de armar una sin empezar a los gritos ni desesperarme en el camino. Pero al menos estoy contenta; me hago cargo de todo y aprendo lo indecible.

Nos vemos en algun momento.

2 comments:

Citizen X said...

She is ALIVE!!!

N/N said...

Jajajajajaj!
Yeah! I'm alive!!!