Efecto Placebo

Jamás le doy importancia a los rumores, en especial los que anuncian la visita de alguna banda que me gusta, por la angustia (falta de $$$) y ansiedad (por verlos) que esto causa.

Un ejemplo notable fue el concierto de Depeche Mode, el cual se rumoreó durante AÑOS, hasta que en Octubre de 2009 finalmente se hizo realidad.

Aunque, no puedo evitar citar el ejemplo de Rammstein, quienes nos visitaron en el ’99 presentando su disco Sehnsucht, y juraron que volverían al año siguiente. Luego de 10 años y 4 discos (de estudio) mas en su haber, aun los sigo esperando…

Por eso, ahora ya me lo tomo con más filosofía. Así que imagínense cuando leí en un foro que Placebo volvía por 3ra vez a Buenos Aires, y no solo eso, sino que el concierto sería en menos de 2 meses; ni de casualidad me lo creí.

Hasta que unos días después… PUM!
“Confirmado: Placebo el 10 de Abril en BUE”
.
No solo en el foro donde había leído el rumor, sino en la mismísima web de la banda!

Ok, todo muy lindo, pero cuando algo se hace a las apuradas, no puede salir del todo bien.

Primero, las entradas no salían a la venta.

Segundo, cuando por fin salieron, no funcionaba la opción para comprarlas online en el sitio que las vendía.

Tercero, el único lugar donde vendían los tickets sin SERVICE CHARGE era en GEBA, el lugar donde tendría lugar el concierto.

Cuarto, no tenía ni la más puta idea como llegar a GEBA, ni siquiera Rockstar sabía, y el es LA Guía T humana.

Quinto, a menos de 3 semanas del evento, y gracias a que un amigo muy amablemente me aconsejara “¡Boludo tomate el 130!”, viajar en ese bondi 1h30m y que el culo me quede chato, llegué a GEBA y compré mi entrada.

Sexto, 4 días antes del concierto, se conoce la noticia de que cambian el lugar del show a la otra punta de Buenos Aires, y que hay “reorganizacion” de campo/platea, así que nadie sabe a ciencia cierta si veremos el concierto desde la ubicación por la que pagamos.

Séptimo, con el cambio de lugar, de nuevo no se cómo llegar al show, Rockstar me pasó unos datos, así que iré tempranito para hacer reconocimiento de terreno.

Octavo, este show tuvo muy poca difusión, y la gente se enteró principalmente por “el boca a boca” a través de foros ó facebook.

Noveno, me estoy muriendo de ansiedad!!!!

Décimo, si ven que durante la semana no posteo nada sobre el show de Placebo, eehhh… un gusto no haberlos conocido.


+ Info:
www.placeboworld.co.uk
www.microestadiomalvinas.com
www.topshow.com.ar


No comments: