Celebrity Skin

¡Changos!... Uno de mis compañeros se entero de este blog... ¡Changos!... Se habrá enterado cuando se lo dije yo?... ¡Changos!... Espero que no sepa de mi cuenta secreta en Suiza... ¡Changos! ¡Changos!

Bobby-Goma: Che para... No puede ser que ese seas vos!
Citizen X: Todo es posible en la tortuosa senda del señor...
Bobby-Goma: ¿Y recibís mails chaaanchos de minas que leen el blog? Onda..."Ay Citizen! Que lindo sos!"
Citizen X: Eso es algo "chancho" para vos?
Bobby-Goma: Jajajaja bueee... vos entendes! ¿Que no sabes que las minas re aflojan con un chavon gracioso?
Citizen X: ¡¿Que?!
Bobby-Goma: Pero al final, ¡¿Recibís mails chanchos o no?!
Citizen X: Si por supuesto, ¡Soy una celebridad carajo!... Todo el tiempo recibo mails que me ofrecen pastillitas de colores, Rolex truchos o invitaciones para alargarme el pene.
Bobby-Goma: Che, el spam no cuenta.
Citizen X: Ah... bueno... entonces no... :(
Bobby-Goma: Ok, no te pongas triste, yo te voy a mandar un mail chancho.
Citizen X: o_O
Lola: Hey hey hey!... De que están hablando ahí???
Bobby-Goma: ...de que a partir de ahora todos le vamos a mandar mails chanchos a Citizen!
Lola: jajajaja y por que?!
Bobby-Goma: Por que Citizen esta muy estresado.
Lola: ESTRESADO?!! Chiru estas estresado?! Pero si hace 2 días que volviste de tus vacaciones!
Citizen X: eehh ... desssculpe siniora, io no ablou ispagnol...


Chiru: Diminutivo de chiruzo/a. El origen de este término comenzó en un tiempo muy lejano cuando en mi léxico figuraba esa palabra y a mis compañeras les resultaba "adorable" que yo la dijera. Tambien era muy conocido por decirle a los clientes "Aguante un toque por favor" en vez de "Espere un momento por favor".
Como decía, el caso es que me empezaron a llamar "chiru", pero luego se extendió como virus y ahora todas las chicas de la oficina le dicen "chiru" a cualquiera de los compañeros/as. Así mismo, cabe destacar, que los sujetos masculinos no han sido infectado por tal virus, solo las féminas. Que locos son los virus, no?

No comments: