Derrame Tóxico


Yo me enteré por mi despachante, quien me avisaba que ellos iban a cerrar la oficina porque estaban evacuando todo...

Morris: Cheee... Pedro... no tienen más expo uds no?
Citizen X: Cheee... Morris... soy Citizen... y no, no hay mas expo por esta semana
Morris: jajjaja si, perdón me confundí... bueno, nos estamos yendo...
Citizen X: ¿A dónde se van?
Morris: ¿No te enteraste? Hay un derrame tóxico en el puerto
Citizen X:  ¿Me estás jodiendo?
Morris: No, Juan...  es cierto! Estamos evacuando, cualquier cosa hablamos por cel
Citizen X: ¡Soy Citizen!
Morris: ¡Uuuh como essstoy!
Citizen X: jajajjajaj si boludo, ya te esta afectando, raja de ahí!
Morris: chau chau chauuuuuuuuuuuu!

Posta! Por un lado dicen que es insecticida... por otro lado dicen que es mercurio... no se uds, pero yo por las dudas me iría a la mierda! Y como dice Sheldon Cooper "Follow me. If the children can't run leave them behind. Oh, the simulated horror!" 

No comments: