Las dos caras de la Moneda III

Hace rato que vengo viendo el final de cierta publicidad con Liv Tyler, y me quedaba hipnotizado mirándola, al menos por unos segundos, porque nunca podía enganchar el comercial completo, así que lo terminé buscando en Youtube, no solo porque Liv lo amerita, sino que además había algo en la canción que me sonaba familiar y tenía que desaznarme.

Primer punto, luego de recuperarme de un lapsus con babeo incluído, me resulta un poco mierdita que le roben al video I think I’m paranoid de Garbage. 

Segundo punto, Liv Tayler se ve genial y nadie perdió la audición por escucharla, así que le perdono el afano a Garbage, a pesar de que sea TAN obvio como el primer plano a los labios negros.


Para quienes aún no se dieron cuenta, la canción es el clásico Need you tonight de INXS. Una banda que siempre hizo las cosas a su manera, en los 80’s estuvo en la cima y no se le pegó el new wave/techno pop, y luego pasó por los 90’s sin caer en el grunge o el "rock alternativo". Confieso que después de esto agregué un “grandes éxitos” de INXS en mi repro.


Tercer y último punto, si bien INXS es una gran banda y se lleva todos los laureles, Liv Tyler logró darle a esta canción la sensualidad que a la versión original le faltaba. Digamos que ella hizo con Need you tonight, lo que Hutchence luego hizo con Taste it. Sin embargo, dado que en esta oportunidad entra en consideración el video, (por el asunto del hurto, vio?), entonces vale decir que me gusta más el video y la voz de Shirley Manson, y estaría interesante escucharla cantar algún tema de INXS, asi que esto le baja puntos a Liv Tyler.

Resultado: ¡EMPATE! Porque los dos representan estilos diferentes, Liv Tyler no es cantante y Michael Hutchence no era actor, y básicamente lo que pierden por un lado, lo ganan por el otro, y cada uno es bueno en lo suyo.

Yapa: Les dejo el video I think I’m paranoid de Garbage para que comparen, y de paso ir precalentando para el show que se viene dentro de pocos días nomás… quiero verlos YA!


2 comments:

N/N said...

¿La nena ahora canta? y quien la produce ¿papá?

Citizen X said...

Lo dudo, es solo una canción para publicitar un perfume, y la mosca la puso Givenchy.
De todos modos, no me arriesgaría a descartar que en algún momento se dedique a la música.