"jueguitos" y virus

27/12/2010 9:45 A.M.

Jefe A a jefe B: - Que tu hija use la computadora mía (es decir, la que está en su escritorio) así evitamos que entren virus a las otras dos máquinas que suele usar para jugar, porque son las que tienen los serves y para colmo con esto de la Navidad me olvide de hacer un back up. -

Jefe B - Ah, ok. -

Jefe A a la hija del jefe B - usá mi máquina. Así evitamos que se contagien virus al server cada vez que usas los jueguitos -

Hija del jefe B - ¡Pero si yo uso los jueguitos del Facebook! - No uso internet.

Jefe A - si, pero los virus entran igual -

Me gustaría hacer un parate un gran STOP.

Desconozco como se llevan los virus con Facebook, si se llevan bien o mal; pero de lo que si estoy sumamente segura es de que para poder acceder a tu cuenta de Facebook si o si tenés que tener ¡INTERNET!.

En fin, había olvidado lo insoportables que se ponen los pendejos cuando traviesan la "edad del pavo".

¡jAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. ¿Acaso esta boluda creerá que Facebook no "usa" internet!!???

2 comments:

Citizen X said...

Esto me recuerda cierto episodio de hace unos cuantos años atrás cuando trabajaba en ventas: nos habian puesto un par de pc nuevas, y una de las chicas agarró el mouse, lo agitó como latita de gaseosa y poniendo cara de desilusión preguntó: "¿Acá está la interné?"

N/N said...

¡Qué macana que blogger no tiene "me gusta" como en facebook! XDDD