27.11.2010 Rammstein en Buenos Aires, Parte 2

A pesar de toda esta locura, los problemas de sonido persistieron durante todo el show. En la tercera canción tuvieron que parar todo, yo creo que fue por temas técnicos, aunque alguien dijo que era por que tiraban cosas al escenario. Retomaron el show unos 15min después, y con el cacho de espectáculo que teníamos delante cualquier desbarajuste pareció quedar en segundo plano.

Si mal no recuerdo hicieron 2 bises. En el primero se despidieron y todo! Pero cuando se nos estaba por partir el corazón por la inminente retirada, empezó a sonar Du riechst so gut.
Debo decir que me sorprendió la cantidad de gente que cantaba las letras en alemán, es simplemente muy poco común. Por lo general muchos cantan en ingles, ó cualquier cosa menos en ingles, pero en esta ocasión el publico se lució.

Para el 2do bis, ni se molestaron en hacer el chiste otra vez, la gente estaba demasiado enloquecida y pedía MAS, entonces los germanos volvieron y nos dieron MAS!

Dejaron para el final aquella canción que no podían dejar de tocar para el público hispano hablante… ¡Te quiero puta!

Esta vez Till extendió el micrófono, e invitó a las féminas a que tomaran las riendas. Como si fuera poco escuchar a miles de mujeres cantando esta canción tan “jugosa”, mas gracioso se fué escuchar a los flacos gritando el coro “Mas mas mas por favor! Mas mas mas si si señor!!”

Y si con explosiones llegaron, pues con explosiones se fueron, dejando atrás miles de fanáticos en estado de éxtasis absoluto.
Pero el estado de dicha duro hasta que pusimos el pie en la calle.

Medianoche

Con el viaje que tuve de ida, yo sabía que no iba a ser fácil volver. Las las paradas rebalsan de gente y los pocos colectivos que podían acercarnos hasta la capital pasaban de largo y hasta apagaban las luces, las remiserías tenían varias horas de espera, no había taxis, y la única salida era caminar en busca de una parada que no tenga tanta gente que ahuyente colectivos, aunque esto implicara ir en dirección opuesta a nuestro destino, los minutos pasan y estas muy muy lejos de casita, entonces… comienza a entrar un poco de pánico.

El show había terminado hacia una hora y yo todavía estaba en tierra de nadie. La calentura, o mejor dicho el “efecto Rammstein”, se había evaporado hacia rato y yo me cagaba de frío, hambre y desesperación, y se me empezaron a ocurrir ideas locas como pedirle a alguna deidad que me saque de aquella miseria, así que mire al cielo e invoqué a THOR, o mejor dicho, llamé a Rockstar.

Tartamudeando por el frío empecé a contarle mi situación; de repente, aparece de la nada un colectivo y todo el mundo se abalanza sobre el. Será que soy delgado, ó el frío despertó al terminador interior, ó tal vez Thor me concedió el deseo, pero logré escabullirme y subir al colectivo que me llevaría hasta la capital.

Desde arriba del bondi empecé a fantasear con que estaba en una película de zombies. Por las caras de miedo de esos “civiles” que ya estaban en el colectivo cuando subimos, supongo que el espectáculo debió ser digno de ver… Y lo vimos un par de cuadras mas adelante, cuando nos agarró un semáforo y una horda de zombies rammstenianos se amontonó alrededor del vehiculo intentando subir también y … Comer nuestros cerebros!!!!!

Bueno, a esta altura mi estado mental presentaba pocas luces, así que seguí en contacto con Rockstar quien me mandaba su poyo logístico “ese colectivo va para Recoleta, así que te bajas en Córdoba y de ahí 140”, el recién estaba por salir de juerga, por lo que sus luces definitivamente estaban en mejor estado, así que le hice caso.
Mientras iba en el colectivo, y luego mientras caminaba por Av. Córdoba buscando la parada del 140, podía ver todavía una cuantas almas perdidas con remeras de Rammstein y caras cansadas intentando llegar a sus respectivos destinos.

Habré esperado unos 40min el 140, e incluso a esa hora de la noche una viejecita intentó darme charla, y hasta se me trepó por el brazo cuando un taxi que venía escuchando Rata Blanca a todo volumen frenó de golpe justo al lado nuestro.

Llegué a mi casa cerca de las 3am, y me fuí a dormir con la idea fija de que ni en pedo voy a ver a Ozzy cuando toque el año que viene en Racing. Bueno… eso es lo que digo ahora ;)

Me quedaron mil cosas en el tintero, pero me las guardo para contarlas en privado ;)

3 comments:

N/N said...

Es que a Ozzy ya lo fuimos a ver...

N/N said...

¿Lo fuímos a ver juntos?... ¿O yo fuí sola con Carolina?... Ay no sé... estoy pasando el post a Cradle Of Filth en el trabajo...

Citizen X said...

Si, fuimos juntos, cayó domingo y era el cumpleaños de mi viejo.
Y Rockstar también estuvo, pero el fué por otro lado y no lo cruzamos.