La última vez que escribí, fue hace 2 semanas aprox.; y hablaba de mis expectativas por tomarme finalmente vacaciones y ver la versión 3D de Alice in Wonderland de Tim Burton.
Si nos sintonizaron tarde, les cuento que yo soy Citzen X, y el libro de las Leyes de Murphy es mi Biblia. Esto significa que cuanto mas planeo ó deseo algo, menos probabilidades hay de que se cumpla.
Así que mi filosofía de vida es un poco bipolar.
Mi lado negativo no planea nada y solo actúo de forma impulsiva (ó ¿compulsiva?) y voy dejando un rastro de sangre y destrucción en el camino.
Pero mi lado positivo es muy... ¿Soñador? ¿Ingenuo? ¿Imbécil?... lo que me impulsa a cometer atropellos como: sacar entradas de conciertos con varios de meses de anticipación, o planear salidas para dentro de 2 semanas o mas, sabiendo que a último momento siempre pasa algo y se cancela o posterga de modo indefinido, o confirmar mi asistencia irrevocable a una fiesta de aniversario y días después avisar que no puedo ir por que... eehh... bueno, hablaré al respecto mas adelante.
Aclarado esto, ahora podemos pasar a lo que nos compete.
Y vayamos por partes, como dijo sabiamente Jack.
Primero que nada, empecé mis tan esperadas vacaciones tirado en la cama con 39ºC de fiebre, achicharrado de frío, en posición fetal por los cólicos y visitando el baño cada 10minutos.
Al otro lado de la ciudad, Rockstar comenzaba también sus vacaciones, pero en su caso, ahogándose en mocos y maldiciones.
Y con paradero desconocido andaba N/N, perdida en algún recoveco de Buenos Aires.
Asi... las noches de juerga y rock & roll debieron ser postergadas, por que Rockstar y yo nos habíamos convertido en enfermas piltrafas agonizantes deseando la muerte antes que seguir victimas de virus, torrentes de fluidos incontrolables y tiras de papel higiénico.
Y N/N seguía desaparecida en acción.
Continuará…
No comments:
Post a Comment