Casual Friday


¡Oh yeah!
¡La cuenta regresiva se termina y empiezo mis vacaciones!

¿Qué? ¿Acaso uds. se pensaban que yo estaba contando los días para el estreno de Alice de Tim Burton?
Noooo… ¡Es que al fin me puedo tomar mis tan merecidas y esperadas vacaciones! (Por que aquel fin de semana que estuve en la costa no cuenta como vacaciones, ya que esta bloqueado y archivado en el cajón de recuerdos reprimidos).

¿Y porque tanto alboroto por esto? Es que el asunto de las vacaciones es todo un tema. La semana que viene me estoy tomando las vacaciones de este año. Perfecto, cuando todos vuelven, yo me voy; pero aún me deben unos cuantos días del año pasado, así que lo hable con la jefa de personal:

Catalina: Tenes dos opciones, te tomas los días antes de Junio ó los cobras. ¿Te acordas cuantos días te quedan?
Citizen X: Nop
Catalina: Ok, yo después me fijo, mientras hablalo con el jefe y después confirmame que se decidió.

La verdad es que cada que vez que quiero tomarme vacaciones mi jefe me pone muchas trabas, por esa razón me quedaron días pendientes. Usualmente me tomaba 2 semanas en Febrero/Marzo y me guardaba algunos días para Agosto, porque a esa altura del año necesito descargar la saturación laboral, y además coincide con el mes de mi cumpleaños y evito los saludos incómodos en la oficina.

Así que lo pensé….. por unos 5minutos.

Citizen X: Decidí no discutirlo con el jefe, porque si le doy a elegir pierdo ambas cosas, el dinero y los días de vacaciones. Así que ¡QUIERO LA PLATA!
Catalina: Pero no... Tranquilo, no vas a perder las dos cosas
Citizen X: ¡Claro que si! Para no pagarme seguro que me dice que me tome los días que quedan, pero el truco esta en bicicletarme e ir postergando la supuesta fecha, como lo hizo el año pasado, y yo termino sin plata y sin vacaciones otra vez.
Catalina: ……
Citizen X: ¿Qué? ¿Te parece que no tengo razón?
Catalina: Ah... eeh… perdón... es que me quede pensando en los días de vacaciones que me deben a mi!

Ok. Mejor volvamos a lo bueno.

A partir del lunes estaré oficialmente de vacaciones, y encima mi buen amigo Rockstar me informa que también tendrá vacaciones en el mismo periodo ¡Santas coincidencias Batman!

Así que… ejem…bueno… lo confieso… no solo estaba contando los días para mis vacaciones, sino también para ver la nueva versión de Alice!

Y ya ha quedado confirmado en reiteradas ocasiones en este blog, soy una persona que tiene muy malcriado a su niño interior, algunos me llaman sencillamente inmaduro, pero no me importa, porque N/N, Rockstar y un par de gentes mas también lo son, y a mucha honra! Y con la frente en alto iremos próximamente a ver Alice in Wonderland en 3D!
¡Y NO llevaremos a mi sobrinito de 4 años como excusa!


2 comments:

Tania G. Balleza Tahuil said...

Yo también estaré tomando vacaciones, ya vi la película, mmm, no superó mis expectativas.

Citizen X said...

Me paso lo mismo, pero se debió a que tenia demasiadas expectativas y además no pude verla en 3D, pero ya contaré sobre eso...