¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!




¡WWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


¡SUELTEN PAPELES Y SERPENTINAS!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!


Bien, a diferencia de Citizen X a mí sí me gusta la primavera y todo eso, después del frío que pasé este año no veo la hora de sofocarme de calor.


¿Qué?, ¿cómo?... ¿quién soy?. ¡La gran N/N (sin problemas de autoestima, jejejeje).


Mi loca vida me ha mantenido alejada de este rincón maravilloso en donde despotrico contra el mundo.


Anduve dando vueltas por el mundillo de la música, como siempre, saliendo a ver bandas EXTRANJERAS (porque las locales que me gustaban ya no existen o cambiaron su estilo por uno más "vendedor". Los entiendo, todos tenemos cuentas que pagar a fin de mes. Sin rencores muchachos).


Dejé de trabajar con bandas nacionales: los amigos y el trabajo no se llevan. Eso es algo que me esta costando aprender...





Cambié de trabajo, por uno en donde gano sensiblemente menos, pero cobro realmente lo que dice mi recibo de sueldo, y lo cobro todo junto, no en cuotas de $200.- (pesos doscientos) cada una. Por ende estoy buscando otro trabajo, porque no me alcanza la guita para nada.


Debo ser honesta con ustedes, estoy editando un post viejo mío que tiene que ver con mi regreso (¿?). Es un gusto volver a casa (¿?), volver a leer los deliciosos escritos de Citizen X... me produce tanto... ¡placer!


Tengo varias anécdotas para compartir. Posteriormente lo iré haciendo.

Por el momento me despido porque se me acabó la inspiración
¡Adiós!



2 comments:

Unknown said...

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Citizen X said...

Gracias totales Fer!