Cuidado: Puede ser contagioso!


Si estan buscando algun lugar donde hacer pruebas con bombas nucleares, contactense conmigo y les paso las coordenadas de la empresa donde trabajo, total, no creo que haya mucho para lamentar ahi adentro.


Jefe: ¿Y? ¿Tenes algo para mi?
Citizen: Todavia no sé, seguimos sin internet.
Jefe: ¿No llegaste a ver que llegó?
Citizen: No, por que en cuanto llegue me puse a terminar rápido lo de Chile, asi que no bajé los mails todavía.
Jefe: Yo cuando llegué me bajé los mails y enseguida se cortó internet, pero tuve tiempo de bajarlos, asi que disculpame que te diga eehh...
Citizen: Si ya se, los debería haber bajado antes, pero tenía que terminar rápido lo de Chile...
Jefe: Si, si... pero disculpame que te diga... y mira, te lo digo con una muela menos!


La Cuadrada: Eso que me mandaste es uno de los cheques que se liquidaron, pero falta el otro... ¿No te lo enviaron?
Citizen: No, no recibí nada más
La Cuadrada: Por que falta el otro...
Citizen: Pues NO recibí nada más
La Cuadrada: Lo que mandaste era uno, asi que faltaría otro más... ¿No recibiste nada entonces?
Citizen: ¡NO! Me mandó lo que te llegué... ehm... bueno eso XD


Simón: El otro día La Cuadrada me pide que le pase unos permisos firmados, al rato me vuelve a mandar un mail reclamandomelos, le respondo que ya se los pase, pero me vuelve a mandar otro mail mas, entonces la llamo para decirle que ya se los habia pasado por fax apenas recibi su primer mail, entonces me dice "ah si... aca tengo el rollito..."
Citizen: jajajajajja!!!!!
Simón: Onda... con la voz que me ponía ¡No quiero saber lo que estaba haciendo con el rollito mientras me hablaba!
Citizen: Quedate tranqui... no creo que sea "eso", lo mas probable es que se lo estuviera fumando


Recepcionista: ¿Hola 911? ay nooo ¡¡¡ME DA LA HORA!!! ¡¡¡EL 911 ME DA LA HORA!!!
ChicaRRHH: ¿Pero que marcaste tarada?
Recepcionista: ¡¡¡911!!! ¡¡¡ Y ME DA LA HORA!!!
ChicaRRHH: Eso no puede ser!! la hora es el 113!! ¿Qué mierda estas marcando vos?
Recepcionista: ¡A LOS BOMBEROS!
ChicaRRHH: A ver, deja que llamo yo, ¿Cuál es número de los bomberos?


No comments: