Iron Maiden: Flight 666


Quienes fueron hace poco al concierto pudieron ver un pequeño preview de Iron Maiden: Flight 666, así que, si se quedaron con las ganas de ver el show en vivo, ó fueron pero quieren MAS, esta su oportunidad. Y no digo que sea lo mismo, pero… es lo que hay che!

La película será estrenada en las salas digitales de los cines Showcase, si bien las imágenes no serán en 3D, pero (y perdón la expresión) el sonido va a ser de puta madre.

Ok, ahora vamos a lo malo del asunto…

Resulta que solo se exhibirá por 3 días… si, si… “oyeron” bien, SOLO 3 DÍAS.
Si bien el programa de radio “Cual es?” organiza un avant premier el día 17/4, para el cual (ANTENTOS) están regalando entradas, la fechas de exhibición serán:

Tomen nota:
Martes 21/04 (El día Maiden), Viernes 24/04 y Sábado 25/04.


Para comprar la entrada hay que llamar a los números que figuran en el flyer, y el precio es... no tengo idea, yo ando justo con exámenes y estoy tapado de libros, no tengo ni tiempo ni ganas de amargarme, así que no me moleste en llamar para averiguar más datos.

Bueno, espero que asista mucha gente así reconsideran agregar más funciones para quienes nos quedamos afuera.

+ Info:
www.todoshowcase.com
www.cuales.fm
www.ironmaiden.com

Fuente: www.hugozapata.com.ar

No comments: