Yo bebo, Tu bebes, El BEBÉ

Guía for Dummies de Supervivencia #3:
“Como cuidar de un bebé y no morir (ni matarlo) en el intento”

Para ser honesto no recuerdo de donde saqué las imágenes que verán a continuación, ni tampoco estoy seguro de si es un chiste o si de verdad se trata de un manual de instrucciones.


“Abrochando” al bebé:
(jajaja no se como traducirlo!)
Veamos… sillita especial, checked!
¿Y si me dice “Hoy manejo yo”?

Envolviendo al bebé:Ehhh… he visto de estos…

Calmando al bebé:Bueeeno, quisiera ver “que no hacen” los padres
después de 4 meses de que el crío no deje dormir.

Revisando los pañales:AAAAAUuuuuuggggghhhhhh!!!!!!! ¡Mein Gott!

Limpiándole la nariz al bebé:¡Ah claro! Ellos si se pueden meter sus dedos,
¿Pero los de otros no?

Conteniendo al bebé:Mi hermano Catriel se lo merecía,
es todo lo que diré en mi defensa.

Secando al bebé:Eeehh no tengo palabras…

Ejercitando al bebé:Recuerdo que en Discovery Channel
mostraban al nene de 4años físico culturista,
supongo que los padres no vieron este manual.

Alimentando al bebé:Bueno, ¿Pero si el nene quiere al mas sólido?

Juegos divertidos para bebés:Yo no sé mucho de ajedrez,
pero ese bebé no solo lleva el mejor tiempo,
sino que también parece estar ganado!

Presentando el bebé a las mascotas:¿Por qué no son peludos y no te traen el diario
los peces no merecen ser presentados?
¿Acaso no tienen sentimientos?

Haciendo reír al bebé:Y... ¿Pero si el bebé es re mala onda y no se ríe?

Amamantando al bebé:¡¡Discriminación!!

Llevando el bebé a la cama:Lo que pasa es que el departamento es chico
y esa cuna ocupa mucho lugar, ¿Vió?

De compras con el bebé:¡¡¡YO HE VISTO ESO!!!

Probando la mamadera del bebé:No se uds pero... para mi la lengua
es más sensible que la muñeca :P

Despertando al bebé:¡Momento! ¿Eso no se hace?
Cuando yo me quedaba en casa de mis abuelos, mi abuela
me despertaba al grito de “¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!”
y levantaba la persiana hasta el tope, y yo quedaba
pegado al techo del susto y cegado por la luz!!

Lavando al bebé:Disculpe oficial, pero el nene se me cagó todo ¿Vió?
¡Ni el perro se le acercaba!


2 comments:

Yo Extranjero said...

No se donde has conseguido las imágenes pero están buenísimas, incluso algunas me resultan muy cómicas.
Saludos! ;-)

Citizen X said...

Supongo que lo encontramos gracioso por que para muchos de nosotros esos consejos son obvios. Sin embargo yo he visto gente haciendo animaladas, a quienes les vendria muy bien este manual.