Wish List

¡Pero carajo que soy bien lento! Al final mi madre tiene razón, "tengo mas culo que cabeza" ¬¬
Haber sabido antes que me iban a dar pelota... ¡¡¡Hubiese pedido algo mas!!!

A continuación, el intercambio de mails con la persona que se encarga de los trastos informáticos en la empresa:

----------------------------------------------------------------
From: Citizen X
To: Pete
Sent: Thursday, May 08, 2008 12:04 PM
Subject: Che... Pete!


Querido Papa Noel:

Yo se que no he sido el mas bueno de los buenos, pero he logrado controlar mi instinto asesino con personas que merecerían una muerte lenta y dolorosa; también me he mordido la lengua y evitado que salvajes agudezas salgan de mi boca en situaciones realmente difíciles.
Tal vez no he realizado buenas obras hacia quienes me rodean, pero he hecho un gran esfuerzo por no realizar malas, por lo que considero que merezco cierto crédito.

Por lo tanto, creo oportuno informarte que el scanner funciona mal y cuando tiene ganas, y el monitor me esta matando la vista, así que sin mas rodeos solicito muevas los hilos necesarios para conseguirle a quien escribe un nuevo scanner, y un monitor plano de esos bonitos que he visto en la oficina de ventas.

Sin más, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales,

Citizen X


2 horas después...
----------------------------------------------------------------

From: Pete
To: Citizen X
Sent: Thursday, May 08, 2008 14:09 PM
Subject: Re: Che... Pete!


EN VI DIO SO.

(pido y te llevo)


P E T E

...bueno, mejor sigo trabajando.

No comments: