ay caramba!

Estoy HARTO. 

Estoy hinchado las pelotas. 

Estoy en crisis.

Habiendo tanta gente capaz, inteligente y con ganas de laburar, 
¿Por qué me toca a mi estar rodeado de inútiles? 

La semana pasada estuve "asi" de renunciar a mi trabajo.

La semana pasada también me perdí el concierto de Pain, 
y todavia no se si voy a poder ver a De/Vision y The Mission.

¿Y si sacrifico los ahorros para mi próximo viaje a Deutschland
y me tomo un sabático laboril?

¿Y si después del sabático no consigo trabajo?

Podría ponerle unos vestiditos a los gatos, y me los llevo a una plaza a manguear: 
"Una monedita Doña, para la leche de mis gatitos!"

Ya sé, me mudo a Liechtenstein y me pongo a vender sahumerios
en el medio del centro histórico de Vaduz.

Creo que me quiero cambiar de carrera.

continuará...


No comments: