Ay Ay Ay...

Aquí estoy....
Ya me saqué de encima los exámenes de la facultad.
Mi jefe esta de vacaciones.
Mi desesperante compañera "La Cuadrada" también esta de vacaciones.
Falta apenas UNA SEMANA para MIS vacaciones.
Sin embargo no puedo dejar de estar A FULL.
Se supone que el fin de semana pasado me iba a juntar con N/N y Rockstar, y no pude.
Visitas al medico... Trámites... Idas... Vueltas... Idas de vuelta... Ansiedad... Enojo... Nerviosssssss...
Yo solo espero que en una semana todo acabe.

2 comments:

N/N said...

¿Se supone que el fin de semana pasado me iba a juntar con N/N y Rockstar, y no pude.?

Disculpame, pero yo esperaba verte el 26/3 O.o
Te tengo agendado para esa fecha. Nota a los lectores: ¡MI VIDA ES UN QUILOMBO ACTUALMENTE Y TENGO QUE AGENDAR TODO!!!!!

Citizen X said...

Que lindo, siempre existe alguien mas perdido que yo :)

La idea era juntarse el 26 de FEBRERO, justo despues de mis examanes, ademas para Marzo aun faltaba un mes!!