El Paranoico


Mencho: Decilo, decilo… ¡Te estas riendo de mi!

Hace poco mas de un mes, me cruzo con Mencho en la cocina del trabajo, ya ni recuerdo de que hablábamos, pero algo que dijo me hizo reír, y el me respondió “¡Te estas riendo de mi!”, en realidad no me reía de el, sino de lo que me estaba contando, pero bueno, yo lo tome como un chiste y ahí quedo.

Un par de días después, estoy en la oficina de ventas hablando con una de las chicas, y Mencho pasa caminando, así que giro la cabeza para saludarlo y el me dice “¡Todavía te estas riendo de mi!”, se me quedo congelada la sonrisa en la cara por que no entendí a que se refería, pero no le di pelota y seguí hablando con mi compañera.

Otro par de días después, estaba con los chicos de producción, y aparece el Mencho, yo lo miro para saludarlo y… “¡Te estas riendo de mi!”. En este punto ya no pude ocultar el enorme “WTF” que se había dibujado en mi cara.

Citizen X: ¡Pero la put(piiiii) madre! Por milésima vez ¡No me estoy riendo de vos!
Sherrrman: Dejalo... no le des bola.
Citizen X: ¿Pero que le pasa? Hace rato que anda con el chiste ese
Mr.Orange: ¡Dejó de ser chiste hace meses!
Citizen X: Ok, ok, si me van a chusmiar háganlo bien! ¿Qué le pasa a Mencho?
Mr.Orange: No sabemos
Sherrrman: Lo que te dice a vos, se lo repite a varios acá.
Mr.Orange: Aunque ahora anda mas tranquilo
Sherrrman:No anda mas tranquilo, es que nosotros dejamos de darle bola, y ahora lo sigue a Citizen!


Y así andamos, en cada oportunidad que nos cruzamos en los pasillos de la empresa, el tipo me repite lo mismo, y solo le respondo apenas levantando la ceja.


No comments: