Los Invasores llegan a BUE

Si, si, si... ya sé que hace un tiempito atrás estuve dando lástima, lloriqueando y quejándome por los exorbitantes precios que cobran las entradas para los conciertos aquí en Buenos Aires, pero una cosa no quita la otra.

La música me acompaña desde que era un poroto en el vientre de mi madre.
¡Pero que digo! ¡La música es casi mi segunda madre!
Y cuando dicen que “La música calma a las fieras”, es cierto, y mi fiera interior me iba a devorar vivo si no hacia algo al respecto.
Así que, primero hice un ranking; luego, puse los primeros puestos en la balanza:

La entrada para Depeche Mode, ó el combo para The Prodigy, Faith No More y Die toten Hosen, el precio de estos 3 tickets era menor al de 1 ticket para DM.

Oh Jebus ¿Qué hago? ¡¿QUE HAGO?!

Pues, ¿Que voy a hacer? Me perdí a Depeche Mode, al carajo.

Pero hoy y el domingo tengo mi revancha.

Estoy demasiado ansioso y no quiero arruinar la emoción quejándome por los horarios de mierda, que me obligan a inventar excusas para salir antes del trabajo: “Don Carlos, tengo un trámite que hacer, ¿Me puedo ir antes?”.

Tampoco quiero despotricar acerca del hecho de que bandas como The Prodigy y Faith No More terminen tocando en los escenarios secundarios, y ni siquiera cierran sus respectivas fechas. ¡¡¡Una vergüenza!!!

Pero esta noche si… Señoras y Señores…

¡¡A mover las cachas con THE PRODIGY!!


PD: y por favor que no llueva!!!

No comments: