The MATUTE Syndrome

¡Hola amiguitos!
¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Mal? ¡Uuuhh que bien! ¡Cuánto me alegro!

Por este lado, N/N y yo hemos sobrevivido cual cucarachas luego de una explosión nuclear, aunque todavía no hemos desarrollado superpoderes, pero estamos a la espera de ello.

Mientras tanto, como no tenemos muchas ganas de escribir, y para que no crean que nos hemos olvidado de ustedes les traemos un Shouganai a cargo de un nuevo invitado! ¡Siiiii! ¡Wiiiii! ¡Aplausos! Aunque con lo difícil que fue convencerlo seguramente este sea su debut y despedida en nuestro blog.

Con ustedes… ¡¡¡MATUTEEEEEEE!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Re muerto esta esto che! a mi me dijeron que aca había fiestonga loco!!

Bueno me presento, mi nombre es Matute, soy compañero de trabajo de Citizen X, estudie derecho 1año pero no me gustó y abandoné, no tengo auto pero algún día voy a tener, vivo con mi viejos, pero soy re fachero así que las chicas que quieran dejarme sus teléfonos y fotos en los comentarios recibirán mi eterno agradecimiento.

Ok, a lo que vine. El otro día me cruzo a Citizen X en la cocina y a raíz del comentario de rigor “Que sueño que tengo!” le comenté el problema de quedarse dormido en cualquier lado. Yo siempre me quedo dormido en el bondi, y debe ser que tengo una alarma interna que me despierto justo cuando tengo que bajar, es mas, en el estupor del momento hasta me he llegado a bajar antes de lo que debia.

Encima cuando me duermo me relajo, y cuando me relajo me abro de piernas, no suena muy bien pero omitamos los chistes fáciles… entonces decía, y cuando me abro de piernas se me cae la mochila, entonces me despierto re sobresaltando y puteando porque pienso que me quisieron afanar.

Algo que me paso hace poco fue que había salido con una chica y cuando volvíamos en el bondi ella me dice: “decime mas o menos a que altura me tengo que bajar”, de nuevo, omitamos los chistes… yo intento amontonar un par neuronas para poder responderle y en eso… Me quedé dormido! Si! Ahí! Mientras pensaba donde tenia que bajarse ella, y yo con el dedito así apoyado en la cara haciéndome el pensativo vino Morfeo y me dio un palazo en la nuca.

Cuando terminé de contarle esto a Citizen X, y después de que se ahogara de risa con el café, me miró fijo a los ojos, me puso una mano en el hombro y dijo en tono solemne: “Matute, tenes que hacerme un shouganai”.Una frase de ese calibre, viniendo de alguien como Citizen X podía significar absolutamente cualquier cosa, y cuando digo esto me refiero a CUALQUIER COSA desde algún tipo de sacrificio satánico hasta vestirme de Bob Esponja para el cumpleaños del sobrinito, asi que me despabilé de repente y pegue el culo contra la pared, y supongo que por la cara de pánico que puse Citizen X paso rápidamente a explicarme que quería que escribiera mi anécdota, me juró que este blog tenia muchas visitas por lo que seguro iba a conseguir mujeres adineradas, que los sponsors me iban a regalar muchas cosas y tal vez algun club de futbol del exterior se interesara en mi. Joya! dije yo, así que imaginate llegar aca y ver este blog re miserable, me siento ultrajado, y hablando de ultrajes ahora me acuerdo de otra anécdota…

Resulta que un día… no, era una noche… aunque volvíamos de una juerga así que ya era de día… Bueno la cosa es que Citizen X, Karla y yo estabamos en el colectivo charlando y cagados de risa por lo que nos había pasado unos ratos antes, que fue muy divertido pero no lo voy a contar porque se hace muy largo… y en eso “cuando vuelvo en si” Karla y Citizen X se estan descojonando de la risa y señalandome con el dedo… por reflejo me toco la cara para comprobar que no me hubieran hecho nada esos dos cavernícolas que se decían mis amigos, no noto nada fuera de lo común, todavía tenia mis dos cejas intactas… así que … nada... de repente “vuelvo en si” otra vez, si antes pensaba que estos dos marranos no podían reírse mas, me había equivocado, estaban los dos coloradísimos y chorreando lágrimas y mocos, se que los re putié, o algo así, pero no me acuerdo mucho mas… y después me desperté despatarrado en mi cama.

Recien el día lunes cuando volvi a la oficina me entere de lo que había pasado.

El testimonio de Karla:

“JAJAJAJAJAJAJA BOLUDOOOOO AJAJAJAJAJAJJAJAJ ESTUVO BUENISMOOO JAJAJAJAJAJ NO SABES!!! AJAJAJAJAJJ MIRA TE SAQUE UNA FOTO!!! JAJAJAJAJAAJA!!!!”

La foto en cuestión mostraba a un hombre que era MUY parecido a mi, y estaba sentado en un asiento del colectivo con el cuerpo doblado de costado de forma casi imposible hacia el pasillo ignorando toda ley de gravedad. Obviamente encontré esa imagen muy perturbadora, así que fuí a buscar a Citizen X para escuchar su versión de los hechos.

El testimonio de Citizen X:

“Jajajajajajajja en serio no te acordas!!! Jajajajajaj ay por dios!!! nunca vi a nadie dormirse así!!!! La primera vez te quisimos atajar porque pensamos que te caias al piso, pero vos solito te doblaste y volviste a la posición normal de sentado!!! Y encima después vas y lo haces de nuevo! y de nuevo!! Era que como te caias de costado rozabas el piso y te volvías a levantar, fue re flashero!!! Hasta parecía que roncabas, no lo podíamos creer!! Y después cuando fuimos a desayunar seguias haciendo lo mismo mientras estabamos sentados en la mesa, en cualquier momento parecia que ibas a decir: cerebroooooo.”


Obviamente nunca les dije a Citizen X y a Karla que ni siquiera me acuerdo haber bajado de ese colectivo, haber ido a desayunar con ellos y mucho menos el como llegue a mi casa.

1 comment:

Anonymous said...

Hola!
Te espero en mi nueva sede: www.yoextranjero.com
Hasta pronto y Gracias! ;-)