¡Piedra libre para Corbata!

Estoy casi segura que el flaco que acaba de subir al colectivo es Corvata de Carajo (ex A.N.I.M.A.L).

Una parte de mi no quería mirarlo, pero mi lado de ex vieja fan (¡bah!, de cholula si quieren) de A.N.I.M.A.L. no paraba de hacerlo, y fue la vieja fan la que lo reconoció. Mientras me repetía mentalmente -¿Corbata?, ¿es Corbata realmente?. ¿Cuál era su nombre real?... mhmhmh... ¿Marcelo Corvalán?... pero... ¿este tipo no tiene auto?, ¿qué hace arriba del bondi (colectivo/bus)?... bueno, se le habrá roto o quiere retornar a sus raíces-

Infructuosamente escruté sus rostro en busca de alguna mínima señal que lo delatara, de una mínima contracción muscular que revelara el famoso: "¡Ouch!, me reconocieron"; ese mismo que le vi a Pato Strunz (ex baterista de Hermética). Imposible olvidar esa expresión de pavor. Caminaba tranquilamente por la Avenida Rivadavia cuando al levantar la vista me tropiezo con sus ojos que miraban con desesperación mi remera de Hermética. ¡Jajaja! sus ojos... se buscaban entre las caras de la remera que lucía, pero el colapso llego cuando me estaba acercando, imposibilitado de cruzar de vereda decidió bajar la mirada y rogar que no hiciera ningún gesto que incluyera algún comentario sobre su ex banda y/o firma de autógrafos y/o fotos o la famosa mini entrevista callejera. Debo decir que me apiadé de su alma con lo que yo amo Hermética sin embargo su rostro permanecio inexpugnable, y por sobre mi cabeza se avistaba un enorme signo de interrogación. Un par de veces me di vuelta lo más discretamente que pude, pero él me ofrecía convenientemente su espalda.

Finalmente bajó y me quedé con la duda.


Mi época favorita de Corvata, cuando todavía era el bajista de A.N.I.M.A.L.

+ info sobre Corvata: CarajoWeb

No comments: