
(En realidad no era esta imágen la que quería postear... pero mi autocensura primó)

Víspera de Halloween.
“...pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato...”

Sufrí una inquietante agonía mientras esperaba a que el Día D llegara. A diferencia de Citizen X no visité ningún foro pero sí chequeé varias veces la web oficial de la banda para comprobar con pánico creciente que no figuraba la fecha de Buenos Aires. ¡Sudamérica completa brillaba por su ausencia!.
Ante tamaño descubrimiento preguntas tales como ¿realmente vienen?, ¿compré una entrada real?, ¿el puesto de venta era oficial?, ¿¡no es una broma!?. ¡IAN ASBURY QUIERO VERTE, QUIERO ESCUCHARTE!!!!. Por supuesto que también quería ver al resto de la banda pero no pude evitar (ni quice hacerlo) dejarme llevar por la grouppie o loca adolescente que llevo dentro (otro chiste sobre mi edad y... ¡los acuso con Citizen X! XD).
Seamos honestos, honestidad brutal como decía Calamaro. Me interesaba muchísimo ver el desempeño actual de la banda que no había recibido buenas críticas durante su visita anterior, pero fundamentalmente me intrigaba saber si Mr. Asbury ya había aprendido los trucos para hacer "rendir" su voz para lo que siempre fue el exigente estilo de The Cult. Recuerdo haberme dicho y haber comentado entre amigos -"Ya tiene más de 40 (años) si no aprendió los trucos hasta ahora, que se jubile"
La pregunta de rigor era "¿cantará FireWoman?, ¿llegará al famoso Fireeeeee?". Bueno, mi grupo de amigos es un tanto realista con respecto a la realidad de las bandas o solistas que nos gustan; es algo así como "Si no te gusta ¡tomatelás!. Acá criticamos y nos critican".
Durante días no pude evitar salir de mi estado de catatonia para empezar a gritar sin razón aparente
No paraba de reir como idiota y de cantar a los gritos en el trabajo, en mi casa, en la calle, en donde fuera. ¡No tenía problemas!.
Miraba la entrada y babeaba cual bebé en plena dentición. Cada vez que abría la billetera me aseguraba de que siguiera allí.
Bien, imitando a Citizen X, expondré aquí algunas razones por las cuales vale la pena ir a ver a esta banda cada vez que vienen:
¿Tu familia piensa que has sido poseído por una carmelita descalza por que te ven rezando y prendiéndole velitas a la estampita de Jebus pidiendo que no llueva?
¿Saltaste de tu silla, alzaste los brazos al cielo y gritaste “Yatta!” cual Hiro Nakamura cuando viste la fotos del aeropuerto de Ezeiza en el Photoblog http://www.nin.com/?
Si estas sufriendo de algunos de estos síntomas/trastornos, pues has sido victima de la histeria “Pre-NIN”.
No importa que cada día que pasa T.R. se parezca mas a Henry Rollins sigue rockeando como pocos. (Sr. Reznor, aunque se convierta en Mr. Potato, YO Citizen X lo voy a seguir queriendo!!)