Volvía de almorzar, iba caminando a los zancazos y zigzagueando entre las sombras de los árboles y los techitos tratando de evitar el sol, lo único que me mantenía con el paso firme era la esperanza de llegar a la oficina refrigerada.
Bloqueando la puerta de entrada estaba la Cuadrada fumando, no tenia ganas de hablarle, así que le sonrío dándole a entender que se corra del medio…. cric cri.. cri cri…. No entendió (no quiso entender)… “¿Me dejas pasar?”… me miró con desgano y se movió unos centímetros dejando apenas lugar para que pudiera pasar. Mientras estoy subiendo al primer piso escucho que dice “Mira que no hay luz eeehhh” .
Eran las 2pm y como muchos tienen la desgracia de saber, la oficina era un verdadero infierno, y ni siquiera había agua fresca para beber. No obstante esto, el dueño no nos dejaba ir, hasta que finalmente dijo: "Bueno, si para las 4 no viene la luz, entonces se pueden ir".
Ya no sabíamos que hacer, nos moríamos de calor, de deshidratación, de aburrimiento! Estábamos contando los segundos para irnos a la mierda, pero había llegado un momento en que parecía que los relojes iban para atrás.
Pero finalmente…10… 9… 8… ya habíamos limpiado los escritorios... 7… 6… 5… cerramos las persianas... 4… 3… 2… nos colgamos al hombro las mochilas/carteras/bolsa de comida para el gato y… ¡¡VOLVIO LA LUZ!!
Desde las entrañas de la oficina se escuchó a los empleados ahogándose en la injusticia, fue como si nuestro equipo hubiese metido un gol en contra.
Así que, acá estamos, cumpliendo nuestro horario hasta las 6pm. ¡¡¡¡¡QUE BRONCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No comments:
Post a Comment