Lugar: Departamento de Tomaco
Excusa: Ayudar a Tomaco con su exámen de Inglés
Mi primer error fue llevar facturas. Ya de movida empezamos mal, porque preferimos empezar por la merienda y nos re colgamos charlando de otras cosas, escuchando música y boludeando en internet. Finalmente, y con las panzas llenas, Tomaco sacó sus apuntes y los desparramó por la mesa:
Tomaco: Bueno, ¿Y ahora?
Citizen X: ¿Le prendemos fuego?
Tomaco: Jajaja siii, mal! Bueno empecemos (1)
Citizen X: Ok, ¿Hay algo en particular que no entiendas?
Tomaco: ¡Si! ¡No entiendo nada!
Citizen X: … ¬_¬
Superado este lapso en el que yo la miraba fijo con ganas de matarla y ella ponía la mirada del Gato con Botas, pase a explicarle algunas cosas que realmente no entendía, e intentamos charlar un poco, cuando de repente la puerta se abrió y entró……EL MAYORDOMO. Ahora éramos dos luchando con Tomaco para que se soltara y no le diera “vergüencita” por hablar (mal) en inglés, dejara de reírse, y respondiera algo mas elaborado que “Yes”, “No” y “Maybe”.
Suena mi teléfono…
Pachu-Michu: ¡Hola! Te mande un mail, ¿Lo viste?
Citizen X: Si.
Pachu-Michu: ¿Estas en tu casa?
Citizen X: No.
Pachu-Michu: ah… ¿Saliste?
Citizen X: Si.
Pachu-Michu: ehmmm... bueno... eehhh...
Tomaco: ¿¿¿¿Quién eeeessss????
Citizen X: Pachu-Michu
Tomaco: HOLA PACHUUUU, VENITE A MI CASA, HAY FACTURAS!!!
Citizen X: Me cag* en la gran put********
Pachu-Michu: Ah, ¿Estas con Tomaco?
Citizen X: Si.
Tomaco: BUENO YA NO QUEDAN FACTURAS, PERO DALE VENITE, PEDIMOS UNA PIZZA, TE PASO LA DIRE POR MENSAJITOOOO!!!
Un rato después…
El Mayordomo de Tomaco tenía un encendedor de Nemo, y por esas cosas del destino me acordé cuando fui con N/N, Focusin y no recuerdo quien más al cumpleaños de “El Peque”. En el camino caímos en la cuenta de que no llevábamos regalo, así que estábamos en plena capital porteña a medianoche, con todo cerrado, excepto por un kiosco de mala muerte donde paramos para comprar cigarrillos. Contra la vidriera vimos un peluche de Nemo, y todos coincidimos en que era el regalo perfecto para “El Peque”.
Cabe mencionar que N/N, Focusin y yo no éramos (somos) los típicos góticos que nos quedamos a un costado callados y haciéndonos los misteriosos, ni nos plantamos en un rincón a llorar por que la vida nos engañó (ok, mea culpa, yo pasé por esa "fase"). Pero el resto de los amigos de “El Peque” si eran de ese estilo, así que cuando llegamos a su casa, nosotros quedamos como los desubicados, no solo por llegar cagados de risa anticipando la cara de el cuando recibiera el regalo, sino por llevarle ese tipo de regalo en particular. Pero “El Peque” resultó ser un desubicado como nosotros y le divirtió mucho el regalo, muy orgulloso se lo mostró a todo el mundo (que lo miraron con cara de poker) y luego lo puso junto al resto de los regalos que básicamente eran ropa negra, un pentáculo y demás cosillas seudo satánicas que ya ni me acuerdo.
Así que supongo que fue en parte mi culpa, por contarles esa anécdota a un grupo de inadaptados en un momento “influenciable”. Entre risas van y risas vienen, una cosa llevó a la otra, y mientras parecíamos estar en “el circulo” de That 70’s Show, alguien dijo al mejor estilo Kelso: “¡¿Y si vamos a buscar al Memo en 3D!?”. Nos morimos de la risa, dijimos que no, que ni en pedo… “Where are you Memooo?”… “Aim jier, Aim jjjjierrrr!!” decía Tomaco señalando el encendedor. Cuanto más jodíamos con el chiste, más nos divertía la idea, y terminamos en una sala de cine “Buscando al Memo” (2).
No recuerdo cuando fue la última vez que vi Nemo, la verdad, es probable que ni siquiera la haya visto, sin embargo conocía la historia, así que tal vez la vi, bueno, no lo se… el punto es que estuvo muy copada, PERO hubo algo que se destacó. Antes de la película pusieron un corto de Toy Story, “Partysaurus Rex”, donde los muñecos arman una rave, si si si una RAVE. Tal vez éramos nosotros, que fuimos medio “entonados”, pero nos divertimos muchísimo. Hasta el momento, creo que es el corto de Pixar con más onda que he visto, perfecto para un sábado a la noche ;)
Bottom line: Vayan a ver Finding Nemo, vale la pena en 3D, y lleguen temprano para ver el corto flashero “Partysaurus Rex”, solo eso ya paga la entrada.
Edit: Me acabo de acordar. Tambien pasaron el avance de "Planes", como Cars, pero con aviones ¬_¬, nada del otro mundo excepto que tenia música de WHITE ZOMBIE!!
(1) ¿Porque la gente dice “mal”, cuando quiere decir “Estoy de acuerdo”?
Lo mismo pasa con el “nada”, usan el “nada” como comodín, o para rellenar un vacío en el que no tienen “nada” que decir, pero en ese caso, ¿Porque no se quedan callados? Prepárense, muy pronto vamos a empezar a hablar literalmente como escribimos “Che loco coma que haces hoy a la noche signo de pregunta” . Piensen en esto, si muchos ya escriben como hablan, es solo cuestión de tiempo para que ocurra al revés.
(2) Si, sabemos que se llama Nemo, pero nos resultaba más divertido (y fácil) decirle Memo.
2 comments:
¡¿Qué, qué?! ¿¡qué yo qué!?
¡Ah!, ok.
BTW, porque no vienen a mi trabajo y me trae facturas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Naaahhh, no quiero sus facturas
¡No sé lo que quiero!!!!
:(
Post a Comment