Un cliente nos mandó dinero a través de una transferencia bancaria, cuando en realidad debió enviarlo por casa de cambio.
Mi compañera La Cuadrada estaba como loca (más de lo habitual), porque el gerente le mandó un mensaje desde “lablahberri” diciendo que tenia que liquidar ese dinero aplicándolo a alguna factura que quede pendiente.
1.No hay facturas pendientes que se puedan aplicar
2.Esa mercadería ya se retiró de la empresa y no hay comprobantes de dicha transacción.
Citizen X: Para aplicar ese pago a facturas viejas, deberías tomar comprobantes de Agosto de 2011, y encima esas facturas ya están canceladas y pasadas al sistema, y no podes cambiar todo eso.
La Cuadrada: Pero el jefe me dijo que lo liquide así nomás.
Citizen X: Eeehhh… “así nomás” no se puede.
La Cuadrada: Ya se, pero así me dijo, vos viste como se pone cuando…
Citizen X: Vos sos contadora ¿No? Vos sabes lo que es correcto, entonces plantate y decile que no se puede.
La Cuadrada: Es que a el no le importa nada…
Citizen X: Otra opción es pedirle al cliente que rectifique el código con el que mandó el pago para que puedas liquidarlo como “servicios de capacitación”, entonces le hacemos una factura nueva y se soluciona el problema.
La Cuadrada: Pero el jefe quiere que lo aplique a…
Citizen X: NO-SE-PUE-DE, y VOS lo sabes, así que decile a una de las chicas de ventas que se contacte con el cliente y le pida que haga la rectificación.
La Cuadrada: ¡Pero va a tardar quien sabe cuanto! ¡Y el jefe quiere la plata en la cuenta YA YA YA!!!
Citizen X: Mirá, tenes que hacerle entender que lo que el quiere no se puede hacer, además… ponele que tarde un par días, pero al menos la liquidación la haces como corresponde.
La Cuadrada: Si… ¿No?
Citizen X: ¡SI!
La Cuadrada: Mmmmm… claro…
Citizen X: ¡CLARO!
La Cuadrada: Pero… no si le va a gustar…
Citizen X: Te plantas con el jefe y le decis que la liquidación la vas a hacer, pero no de la forma que el propone, que es una mierda!
La Cuadrada: ¡Si, che! ¡Que se vaya a la mierda!
Citizen X: ¡Tal cual!
La Cuadrada: ¡Que labure el sino!
Citizen X: ¡Claro que si!
La Cuadrada: Ahora le mando un mail para que el cliente pida la modificación en su banco…
Citizen X: ¡Así se hace!
La Cuadrada: … y que se vaya a la mierda!
Citizen X: ¡Aleluya hermana!
La Cuadrada: ¡Porque es un boludo!...
Citizen X: ¡Por supuesto!
La Cuadrada: ¡¿Quién se piensa que es?!... ¡Yo no voy a laburar al pedo!… ¡Tengo dos títulos universitarios!… ¡Yo no tendría que estar haciéndome drama con esto!.... ¡Yo le voy a decir que esto no se puede hacer así!… ¡Pelotudo de mierda!.... ¡Se piensa que la empresa se puede manejar como un almacén!.... ¡Yo no estoy acá para hacerle de verdulera!.... ¡Y el cliente es un pelotudo!... ¡Y los del banco también!... ¡Boludos de mierda!... ¡Y las taradas de ventas!… ¡Son todos PELOTUDOS!...
Conociéndola, debería haber previsto que este mujer iba a ser un “poquito” influenciable, no debería haberle dado tanta rosca, ¿No? Bah, tampoco fue para tanto, o ¿Si? ¬ ¬
2 comments:
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
De 0 a 100 en 2 seg. Jajajajajajaja. Se cabrea rápido Jajajajaja.
Contá, contá! Qué dijo "El jefe" cuando se le plantó?
La Cuadrada no es capaz de hacerle frente ni a un potus, así que no le dijo nada a "El Jefe", y terminó haciendo lo que ella quiso, que nunca es lo correcto.
Post a Comment