Estaba dando vueltas en esa tienda de discos que últimamente esta cerrando muchos locales, y me encuentro con lo siguiente:
"El santo grial"..."a pedido de los fans"... “el mas buscado”
Así nos venden el dvd de uno de los mejores conciertos de la historia de Nine Inch Nails: Woodstock ’94. Y así también, me lancé ilusionado a comprarlo.
Cuando me dispuse a ver el concierto, de paso para mitigar un poco la angustia y la paranoia de haber perdido la tarjeta la noche anterior, me encontré con nada menos que una blasfemia al Santo Trento. Tooooodo el concierto se veía con RAYAS, como una tv mal sintonizada.
Respiré hondo, e intente tranquilizarme…
¡Pero la re-put(piiiii) madre que lo re-contra mil pa(piiiii) y la con(piiiiiii) de la lora put(piiii)!
Quería romper todo, no solo había perdido la tarjeta justo después de comprar el maldito dvd, sino que encima la compra ni siquiera había valido la pena!
Así que, al día siguiente, en cuanto salí del trabajo me fui directo a hacer mi reclamo a la tienda de discos que últimamente esta cerrando muchos locales.
Me dirigí hacia las cajas, a la derecha estaba una morocha “cool” de anteojos (a quien recordaba muy bien haberla visto el día que compré el dvd); a la izquierda, la típica señora “mayor” que quiere pasar por “menor”. Puse mi mejor cara de desvalido y encaré a la morocha:
LaMorocha: ¿En que te puedo ayudar?
Citizen X: Tengo una consulta y un reclamo
LaMorocha: Mmmm… decime primero la consulta
Citizen X: El sábado a la noche perdí la tarjeta, y este fue el último lugar donde la use, ya hice la denuncia en el banco, pero de todas formas quería confirmar si ….
LaMorocha: ¡Uy nooo! ¿Perdiste la tarjeta justo un sábado? ¡Y a la noche! ¡Te quisiste matar!
Citizen X: Si, definitivamente, ahora... me podrías decir si…
LaMorocha: ¡Si, claro! ¿Como te llamas?
Citizen X: Citizen X
LaMorocha: Ok, y ¿El reclamo cual era?
Citizen X: Que este dvd se ve mal.
LaMorocha:: Bueno, sobre el dvd habla con el chico que está el mostrador de allá, mientras voy a consultar sobre tu tarjeta.
No terminé de decirle el problema al sujeto del otro mostrador, quien me interrumpió diciendo que esa edición no era oficial, que estaba bajada directo de un vhs y que por eso TODOS los dvd se iban a ver mal.
Citizen X: Pero… yo he visto grabaciones mejores que esto
El Colega: Si, por supuesto, Nine ponía para bajar partes de conciertos en su propia página
Era obvio que tenia a un “colega” enfrente mío, no solo por su aspecto, sino por el hecho de que solo los conocedores dicen Nine (se pronuncia “nain”).
Citizen X: Si, eso lo se, pero ESTE concierto, es el de Woodstock
El Colega: ¿QUE? ¿WOODSTOCK?
Citizen X: Mira, se que hay una version completa de este concierto, donde aparece el logo de Woodstock en una esquina y la calidad no es buena, pero es mucho mejor que esto
El Colega:No te puedo creer, recién lo veo!
En ese momento la cajera Morocha me llama, y me dirigí hacia ella, dejando a mi Colega ahí, mirando hipnotizado la tapa del dvd…
LaMorocha: ¡Mira! Estaba aca… ¿Y? ¿Tuviste suerte con el dvd?
Citizen X: No, me dijo que todas las copias presentan esa falla por que parece que fue bajada de un vhs.
LaMorocha: Uuh, ok.. entonces que queres hacer? ¿Lo cambias por otra cosa o queres el dinero de vuelta?
Citizen X: El dinero de vuelta
Resulta que el mamotreto que me atendió (figuraba su nombre en el ticket) ya habia causado algunos problemas a otros clientes, y encima mi ticket estaba mal hecho!
Y así fue, me devolvieron la tarjeta, aunque no la puedo usar; y el dinero en efectivo, por que mi cuenta estaba bloqueada.
Estuve lerdo, no le saque foto a la tapa del dvd mientras lo tuve en mi casa (y tampoco le pedí el teléfono la chica), y después cuando intenté hacer la foto en la estantería del comercio uno de seguridad me hizo pegar el susto cuando me tiró del brazo y dijo “No querido, acá no se sacan fotos!”, el tipo tenia cara de pocos amigos, así que me fui haciéndome el gil como los pingüinos de Madagascar: “Bonitos y gorditos muchachos. ¡¡Bonitos y gorditos!!”
Tampoco le saque foto al disco de Rammstein que tambien vino mal... pero esa historia la cuento la próxima.
¿Ó lo cuento ahora?
Bueno, lo cuento rápido…
Resulta que había comprado, casualmente en la tienda de discos que últimamente esta cerrando muchos locales (pero otra sucursal), el último disco de Rammstein “Liebe ist für alle da”, una edición doble muy linda que sale un ojo de la cara. Cuando lo abrí me encontré con que en lugar de tener CD 1 y CD 2, tenía 2 discos Nº 2…
Así que de nuevo, me tuve que ir hasta ese local, que tampoco queda cerca de mi casa, a cambiar el disco. En el comercio no me hicieron ningún problema, estaban sorprendidos (obvio) pero me cambiaron el disco sin chistar.
No comments:
Post a Comment